MISIÓN El objetivo del puesto es incorporar un perfil muy orientado a la parte humana y cultural, con autonomía y libertad para proponer cambios. Su foco estará en la selección, consolidación de la cultura organizativa, la formación y el acompañamiento de las personas.
FUNCIONES Plan de comunicación interna:
Diseñar e impulsar un plan de comunicación que favorezca la integración cultural entre centros y filiales.
Promover iniciativas de conexión.
Transmitir de forma cercana la visión, misión y valores de la compañía.
Selección:
Participar en los procesos de selección activos.
Realizar reuniones con managers para definir perfiles y coordinar entrevistas.
Gestión de personal temporal:
Supervisar contratos temporales en áreas de logística, acondicionamiento y operaciones (producción).
Plan de formación:
Dar continuidad al plan de formación ya diseñado, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.
Gestión de proveedores:
Seguimiento de servicios y facturación en coordinación con contabilidad.
Gestión de Factorial (software de RRHH):
Actuar como intermediario entre la empresa y el proveedor del software.
Supervisar y mantener actualizados los módulos de RRHH.
EXPERIENCIA Mínimo 2 años en un puesto con el rol de HR GENERALIST.
FORMACIÓN E IDIOMAS Grado. Valorable Máster en RRHH.
Idiomas: castellano y catalán nativo. Inglés valorable.
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