DETALLES DE LA OFERTA: Referencia oferta: HP250192 Descripción: AUX. INFORMACIÓN Y VENTA TAQUILLA EN LAS MATAS VAC Empresa: LOGIRAIL SME, S.A. Puesto: PERSONAL HANDLING CERCANIAS LAS MATAS(MADRID) Publicado:13/10/2025 Número de plazas: 1 Contrato: Eventual Jornada laboral: Completa Experiencia mínima: 0 Meses Características: LogiRAIL, empresa de referencia en el ámbito ferroviario, selecciona un profesional para incorporarse en el puesto de Información y Venta Presencial en la Taquilla de Las Matas para cubrir vacaciones. Funciones principales Venta presencial de billetes en taquillas y asistencia en máquinas de auto venta Información personalizada sobre la comercialización de productos y servicios ferroviarios Gestión de títulos de transporte e incidencias relacionadas con los mismos Arqueo de caja y control de operaciones de venta Gestión y archivo de documentación asociada al servicio Resolución de incidencias para asegurar que ningún cliente quede desatendido en el ámbito de la estación Emisión de mensajes por megafonía Manejo de aplicaciones móviles utilizadas en la operativa diaria Se ofrece Formación inicial a cargo de la empresa Uniforme corporativo proporcionado Jornada laboral completa en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo Horario de servicio: de 06:00 a 13:40h y 14:00 a 21:40h. Incorporación prevista: 21/10/25 Contrato: a determinar según las necesidades del servicio Periodo de inscripción El periodo de inscripción permanecerá abierto desde 13/10/25 al 16/10/25. " Apúntate cuanto antes! las inscripciones se atenderán por orden de inscripción" Requisitos: Formación académica Estudios mínimos: Ciclo formativo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente Idiomas Español nativo, hablado y escrito Se valorará conocimiento de otros idiomas Experiencia profesional: Se valorará experiencia previa en atención al cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares (aeropuertos, terminales, etc.). También se tendrá en cuenta experiencia en taquillas, puntos de información, gestión de incidencias, atención telefónica o soporte técnico administrativo. Competencias técnicas Manejo de aplicaciones móviles Experiencia en el manejo de caja y cobro en puntos de venta Capacidad para informar sobre productos, servicios y títulos de transporte Competencias personales Habilidad para interactuar con el cliente de forma cercana y profesional Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo Persona metódica, organizada y autónoma Buena presencia Otros requisitos Vehículo propio si no se reside cerca del puesto a cubrir o si el horario lo requiere Indispensable disponibilidad para incorporarse en la fecha indicada