¿Tienes experiencia en atención al cliente y en gestión de pedidos?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a gestor/a de pedidos con experiencia en atención al cliente.
Tus funciones, serán:
-Atención y gestión de pedidos
-Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
-Control de stock
-Facturación de pedidos
-Resolución de reclamaciones
-Ofertas a clientes
-Preparación de documentación para concursos públicos
Requisitos
* FP Administración, grado medio o superior o formación relacionada con administración y/o experiencia equivalente.
* Capacidad de comunicarse en inglés, tanto hablado como escrito
* Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario
* Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
* Perfil comercial con dotes comunicativas
* SAP valorable.
* Valorable conocimientos de Concursos Públicos, licitaciones.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato 6 meses + indefinido
* Salario 24K + variable + comida
* Horario flexible de L-J 08:00-09:00 a 17:00-18:00 y viernes de
-Jornada intensiva del 15 de julio al 1 de septiembre con horario de 8.30 a 15h.