Descripción del puesto de trabajo
Responsable de garantizar un procesamiento eficiente de las consultas / pedidos de recambios, manteniendo buenas relaciones con los clientes y asegurando un conocimiento actualizado de las necesidades de los clientes.
* Atención al cliente: Elaboración de presupuestos, consultar referencias, etc.
* Procesar las solicitudes de los clientes y las órdenes de compra, confirmando que los precios y los términos son consistentes con la cotización enviada a los clientes.
* Enlace entre los clientes, el departamento de servicios y fábrica para consultas técnicas, descuentos, ofertas especiales, presupuestos complejos y reclamaciones.
* Procesamiento de pedidos de clientes siguiendo procesos y procedimientos.
* Asesoramiento técnico.
* Control de stock e inventario.
* Gestión de campañas de ventas de recambios.
* Coordinación y trabajo conjunto con todos los elementos del departamento de servicios y ventas.
Conocimientos, experiencia y cualificaciones
Ingeniero Técnico Industrial o calificación técnica / experiencia laboral en puesto similar.
* Tener habilidades y conocimientos avanzados en esta área, poder resolver problemas complejos y ser capaz de apoyar a otros y desarrollar procesos y formas de trabajo.
* 5 años de experiencia en puesto similar.
* Manejo de paquete Office, Google, SAP, software de recambios, Sales Force y gestión de almacén.
* Manejo del idioma inglés técnico y comercial.
Nosotros le ofrecemos
Un puesto en una organización global donde realizará tareas interesantes y diversas, brindándole una gran oportunidad para crecer profesionalmente.
Si está entusiasmado con esta oportunidad, ¡envíe su CV hoy!
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