Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. La compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de 23.000 profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.
En Applus+, trabajarás en un ambiente dinámico y estimulante, donde podrás poner en práctica tus habilidades y desarrollar tu potencial. Será parte de un equipo de profesionales cualificados con quienes podrás compartir inquietudes y aportar equipos de trabajo de alta calidad, con líderes cercanos y accesibles.
Responsabilidades:
* Supervisión del montaje de infraestructuras de AT.
* Planificación, control y recepción de instalaciones eléctricas.
* Interpretación de esquemas unifilares y planos en general.
* Reuniones de seguimiento, coordinación y planificación de trabajos.
* Generación de informes de seguimiento y estado de trabajos.
* Otras tareas vinculadas al puesto.
Requisitos:
* Experiencia de 1 año en montaje electromecánico de subestaciones o 3 años de forma continua en montaje electromecánico.
* Estudios relacionados con: Grado en electricidad, electromecánica, ingeniería de la energía o similar.
* Titulación en Ingeniería (industrial, eléctrica, mecánica o similar) o FP-2 o FP-3 en la familia de electricidad y electrónica.
* Estudios equivalentes a los anteriores según Plan Bolonia, reconocidos oficialmente en España.
* Inglés a nivel de lectura de documentación técnica.
Se valorará positivamente la experiencia en estructuras metálicas y aparamenta convencional de AT, así como en montaje de equipos de AT (interruptores, reactancias, condensadores, etc).
Ofrecemos horarios flexibles y opciones de trabajo remoto para que puedas equilibrar tu vida laboral y personal de manera efectiva.
Si quieres dejar tu huella en Applus+, te invitamos a considerar esta oportunidad. Buscamos personas dispuestas a marcar la diferencia y contribuir a nuestro éxito.
Agradecemos tu interés en Applus+. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.