Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Empresa líder en logística para el sector de material de ferretería precisa incorporar mozos/as de almacén con experiencia en logística y manejo de carretilla frontal o retráctil. El centro de trabajo se ubica en Sant Andreu de la Barca.
Las funciones principales como mozo/a de almacén son:
Preparador de pedidos:
Picking y embalar pedidos.
Manipulación de cargas
Otras funciones del puesto de trabajo
Operario de entradas:
Recepción de entradas y expediciones
Gestión llegada transportistas: instrucciones de muelle de descarga y zona de descarga en almacén.
Firma de albaranes
Verificación de las entradas
Conformado de paletas y/o cubetas por referencia y traslado a las zonas de carga.
Carga de los materiales recepcionados
Entrada de datos en el sistema
Clasificación de los bultos de expedición
Preparación de pedidos paletizados.
Control de las recogidas de las agencias.
Cualquier otra tarea para la que esté formado del puesto de trabajo.
Requisitos
Carnet de carretilla en vigor
Al menos 6 meses de experiencia como preparador/a de pedidos
Disponibilidad de incorporación inmediata
Se ofrece
Contrato estable por ETT
Jornada de 40h semanales
Salario bruto por hora entre 11,56€ y 12,60€ dependiendo de la posición asignada
Se necesita:
1 persona en turno de mañana (6:00h a 14:00h), preparador de pedidos.
1 en turno de tarde (de domingo a jueves de 14:00h a 22:00h), preparador de pedidos.
1 operario de entradas en turno central (L-J de 8:00h a 18:00h con 20 min desayuno y 1h para comer los Viernes de 8:00h a 13:40h con 20 min desayuno)