Gran empresa especializada en el sector del Retail|Ubicada en el Vallés Oriental
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en el sector minorista. Con un alcance global, se centra en la calidad y la excelencia en sus operaciones y está ubicada en el Vallés Oriental.
* Manejo de cuentas por pagar y por cobrar.
* Preparación de informes financieros.
* Participación en la auditoría interna y externa.
* Contribución a la optimización de procesos contables.
* Colaboración en la planificación y presupuestación.
* Comprobación y reconciliación de transacciones.
* Coordinación con otros departamentos para asegurar la precisión de los datos financieros.
* Seguimiento de las regulaciones contables y fiscales.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Titulación en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
* Experiencia comprobada en un puesto contable.
* Conocimiento sólido de las normas contables y fiscales.
* Habilidades sólidas en software de contabilidad y MS Office.
* Atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
* Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.