* ¿Cuál es la misión del departamento?
Desde el área de Negocio de la compañía, impulsamos la comercialización de los activos inmobiliarios, realizamos estudios de mercado para conocer su valor e impulsamos las adecuaciones pertinentes para preservar el valor de estos.
Se trata de una visión analítica y comercial, en constante relación tanto con los “Servicers” comerciales como con los clientes. Con una visión cercana de los activos.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Corresponsable en la gestión, venta y valoración de la cartera de activos adjudicados de la territorial junto a su Director/a Territorial.
* Corresponsable de la valoración, así como de la evaluación jurídica y constructiva de la cartera inmobiliaria de la territorial.
* Soporte en el conocimiento jurídico, técnico y urbanístico de los activos.
* Valoración y análisis de activos para su fijación de precios según mercado en la zona de responsabilidad.
* Principal responsable de los análisis de viabilidad de nuevas promociones inmobiliarias de soporte a Riesgos en el análisis de préstamos promotor que han sido solicitados a CaixaBank por clientes.
* Soporte a Banca Privada en la gestión del cliente con cartera inmobiliaria (Valoración inmobiliaria de los activos en cartera, análisis de activos en rentabilidad, soporte en la venta, etc.)
* Gestión de activos no comercializables para conseguir su transformación en inmuebles comercializables: con la finalidad de coordinar y supervisar en el territorio las acciones necesarias para su comercialización (evaluación de la situación jurídica, urbanística y constructiva de los activos, gestión de titularidad con entidades locales, aplicación de legislación urbanística, gestión de licencias, análisis de viabilidad y evaluación de costes de inversiones, seguimiento de la ejecución de obras, etc.)
* Seguimiento y control (seguridad, estado de terminación, avance de obra, etc.)
* Dinamizar y dar soporte a la comercialización de los inmuebles en cartera de la zona con seguimiento sobre el “Servicer” correspondiente.
Definición y seguimiento de campañas.
* Propuesta, implantación y seguimiento de la estrategia comercial (planes comerciales).
* Apoyo y seguimiento del cierre jurídico de las operaciones Mayorista. Relación con clientes
¿Cómo será el proceso de selección?
* Recibimos y validamos tu solicitud
* Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección
* Te enviamos una pequeña prueba competencial
* Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento
* Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)
¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.” Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
¿Quieres saber más?Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/
interesados en activos de alto valor.
#J-18808-Ljbffr