Una persona con, al menos, 3 años de experiencia en investigación de mercados y/o diseño. Como Researcher en Garaje de Ideas, aportarás insights basados en datos que representen la voz de los usuarios, colaborando estrechamente con equipos de diseño y producto.Esto es lo que harás:
Llevar a cabo procesos de investigación exploratoria (cualitativa y cuantitativa), generativa y evaluativa end-to-end, desde la elección de la metodología, el muestreo, la gestión de la captación, la realización del trabajo de campo, el análisis, la creación del informe y la presentación de resultados.Validar y desafiar las decisiones de diseño mediante la investigación.Traducir los resultados en insights accionables para la toma de decisiones de diseño.Comunicar y defender los resultados ante diversos públicos y stakeholders mediante informes y presentaciones.Utilizar técnicas como tests de usabilidad, entrevistas en profundidad, grupos de discusión, sesiones de co-creación, etc.Definir objetivos de investigación, seleccionar metodologías apropiadas, analizar y sintetizar resultados.Identificar motivaciones, necesidades y problemas de los usuarios, y generar insights a partir de ellos.También sería ideal que supieras:
Aplicar técnicas y herramientas de análisis cuantitativo.Manejar programas de análisis estadístico como SPSS, Gandia Barbwin, etc.Comunicarte en inglés con fluidez oral, para realizar entrevistas y sesiones con interlocutores internacionales.En Garaje valoramos a las personas que:
Se enorgullecen de su trabajo, dan lo mejor de sí mismas, disfrutan siempre, son valientes, aprenden de los errores y aman lo que hacen.Y las ventajas que ofrecemos:
Contrato indefinido para que puedas crecer con nosotros a largo plazo.Horario flexible adaptable a tu vida personal, con jornada intensiva en verano.Dos días al mes en oficina en Madrid según programación.Seguro médico con Adeslas, con beneficios fiscales, sin copagos, y con opción de incluir a familiares.Retribución flexible en tickets restaurante, transporte y guardería.26 días de descanso, incluyendo vacaciones, festivos regionales, días libres en Navidad y en tu cumpleaños.Incentivos por traer nuevos clientes o empleados.Cultura de transparencia con comunicación periódica sobre la empresa.Eventos y actividades frecuentes para compartir conocimientos y fortalecer el equipo.Bono de 500€ para formación, idiomas, libros o eventos del sector.
#J-18808-Ljbffr