P Desde Manpower Talent Solutions, buscamos incorporar un/a Coordinador de Calidad y Operaciones para empresa del Sector Gran Consumo en la zona centro de Madrid. /p p La misión principal será la de asegurar la calidad en la ejecución del servicio prestado a los clientes, aportándoles el mayor valor añadido posible, siguiendo los procedimientos establecidos en la compañía. Así como asegurar la rentabilidad de la compañía/aliados. /p p Funciones: /p ulli Gestionar a los clientes: top/oro, asegurando la calidad del servicio y propiciar la fidelización del cliente. Dimensionar la instalación y realizar las adecuaciones necesarias en el cliente. Asesorar en el tiraje de cerveza, tratamiento del producto y mantenimiento de la instalación a los clientes. /lili Realizar el seguimiento de indicadores de calidad y detectar planes de mejora por zona. /lili Realizar el asesoramiento técnico a distribuidores y estructura comercial del cliente y a las EST. /lili Realizar la auditoría técnica de calidad de mercado. /lili Liderar y coordinar el proyecto Orión/Cava/Cámara/Pilotos (Proyectos Especiales). /lili Realizar el control y la facturación de los trabajos técnicos especiales (no estándar). /lili Diseñar y realizar la petición de material especial. /lili Asesorar en el tiraje de cerveza, tratamiento del producto y mantenimiento de la instalación a los clientes. /lili Realizar el acompañamiento comercial y asesoramiento técnico en montajes especiales y gestionar los proyectos. /li /ul p Requisitos principales: /p ulli Formación universitaria en ingeniería. /lili Al menos entre 1 año o 2 años de experiencia en posiciones similares. /lili Manejo avanzado de Excel. /lili Competencias clave: toma de decisiones, liderazgo, criticidad, orientación comercial, capacidad de interlocución con distintos interlocutores, análisis de datos y gestión de presupuestos y dinamismo. /lili Nivel del inglés medio. /lili Carné de conducir. /li /ul p Condiciones: /p ulli Duración del contrato: temporal. /lili Jornada completa. /li /ul