Interlocutor / a responsable y permanente con la Institución Cultural para el desarrollo de las actividades previstas, y responsable del diseño, coordinación y seguimiento de actividades escolares y generales
Las tareas a desarrollar por la coordinación comprenden :
* La elaboración mensual de un informe justificativo del servicio, detallando las actuaciones llevadas a cabo en relación con las visitas guiadas, las actividades paralelas y la evolución del plan de desarrollo de audiencias.
* Programación del calendario de trabajo y horarios de las actividades. El calendario podrá variar a lo largo del período en función de la experiencia con el público.
* Diseño y elaboración del contenido didáctico de actividades en niveles de especialización (primera infancia, infantil, juvenil, adulto, diversidad funcional y colectivos vulnerables)
* Provisión de los recursos materiales necesarios para el desarrollo de las actividades.
* Formación del personal responsable de llevar a cabo las actividades
* Supervisión de la gestión telefónica y telemática de reservas de actividades concertadas.
* Elaboración, ampliación y actualización de una base de datos de público interesado y de público asistente.
* Elaboración de un calendario de reservas escolares.
* Elaboración de informes de datos estadísticos, que recogerán el conteo de participantes en las actividades y el análisis cuantitativo y cualitativo.
* En el ámbito de los RRHH del equipo, supervisar la correcta ejecución del volumen de horas del equipo, cumplimiento de los horarios y protocolos de trabajo, calendario laboral y gestión de incidencias de personal.
Aptitudes y conocimientos deseados :
Titulación / formación específica : - Grado Historia del Arte, Humanidades, Turismo, o similares Idiomas : - Inglés - Valenciano valorable Experiencia profesional requerida : - 3 años de experiencia en Gestión Cultural y Desarrollo de Actividades Culturales
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