Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Investigador/a i+d (tres cantos)

Tres Cantos
LETI Pharma
Publicada el 28 enero
Descripción

LETI Pharma somos una compañía biofarmacéutica, independiente y de capital familiar.

Para una comprensión completa de esta oportunidad y de lo que se requerirá para ser un candidato exitoso, siga leyendo.

Especializados en alergia e inmunoterapia, salud animal y cuidado integral de la piel, nuestra prioridad es contribuir al aumento de la salud y el bienestar de la sociedad.

La innovación y el desarrollo de productos de alto valor nos han llevado a ser una empresa global líder en segmentos especializados de salud y bienestar. Con sede central en Barcelona, y planta productiva y laboratorio de investigación en Madrid, contamos también con filiales en Alemania y Portugal.

En LETI Pharma creemos en las personas, por eso promovemos un entorno laboral diverso e integrador, promoviendo la transparencia y la confianza mutua a través de la comunicación abierta. Apostamos por nuestros equipos y su desarrollo personal y profesional.

Buscamos un/a Investigador/a de I+D con experiencia en Entomología y conocimiento profundo en biología de artrópodos. Este rol será fundamental para el desarrollo de proyectos innovadores orientados al diseño del portfolio de la compañía y a futuras líneas de investigación. La persona seleccionada trabajará de manera 100% presencial desde nuestra planta productiva ubicada en Tres Cantos, Madrid.

Funciones:

- Diseñar y liderar proyectos relacionados con entomología aplicada y ciclos biológicos de especies animales relevantes para el área de alergia y las enfermedades parasitarias.
- Generar y analizar datos experimentales y elaborar informes técnicos y científicos.
- Colaborar con equipos multidisciplinares en otras áreas (biología molecular, inmunología, microbiología)
- Participar en la identificación de nuevas oportunidades de investigación y desarrollo

Requisitos :

- Formación: Doctorado o Máster en Biología, Entomología, Zoología o áreas afines.
- Experiencia:
- Mínimo 3 años en investigación aplicada en entomología.
- Conocimiento sólido de ciclos biológicos de artrópodos
- Competencias técnicas:
- Manejo de técnicas de cultivo y muestras biológicas para la cría y mantenimiento de artrópodos en el laboratorio
- Conocimiento de técnicas de microscopia, identificación genética, deriva de poblaciones, evolución...
- Capacidad para diseñar proyectos experimentales
- Capacidad de comunicación y escritura de textos científicos
- Valorable: Experiencia en industria farmacéutica o biotecnológica
- Se valorará conocimiento en botánica y manejos de pólenes
- Idiomas: Inglés avanzado (escrito y oral)

Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, es tu oportunidad

LETI Pharma promueve el desarrollo profesional y personal de todas las personas colaboradoras, asegurando la igualdad de oportunidades en todos los procesos y normativa interna. xugodme En esta línea, LETI Pharma no acepta ningún tipo de discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, origen, procedencia, opinión política, discapacidad o cualquier otro motivo discriminatorio ni cualquier conducta hostil, abusiva u ofensiva o acoso. Así, todas las personas colaboradoras de Leti Pharma serán tratadas de manera justa y con respeto .

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tres Cantos
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Investigador/a I+D (Tres Cantos)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar