El Sales Specialist Iberia será responsable de desarrollar nuevos negocios y mejorar las ventas existentes dentro de Iberia para el canal Alimentación de empresa innovadora enfocada en la digitalización del sector agroalimentario mediante SaaS. Trabaja con el Channel Manager para identificar oportunidades, crear propuestas de negocio y gestionar la fase de negociación con posibles clientes.
Ventas, alcanzar los objetivos comerciales asignados.
Garantizar la colaboración y alineación con el Especialista de Ejecución en relación con los clientes.
Gestionar adecuadamente el pipeline de ventas y actualizar el CRM de Salesforce.
Actualizar y mantener la documentación de ventas de los clientes para compartir conocimientos de manera adecuada.
Comprender las necesidades de los clientes para desarrollar ofertas comerciales.
Guiar y apoyar a los clientes en el proceso de digitalización empresarial.
Equipo:
Trabajar de manera alineada con el equipo de canal y el equipo de ejecución para alcanzar objetivos comerciales y operativos.
Representar a la empresa en eventos internacionales y nacionales.
Experiencia internacional en la industria alimentaria
Herramientas: Keynote, Suite de Microsoft Office; se valora conocimiento en Salesforce
Idioma: Inglés nivel C1
Gestión de relaciones: Capacidad para mantener relaciones positivas y constructivas con clientes clave, socios y colegas.
Proactividad y rapidez: Actuar con rapidez para alcanzar los resultados, manteniendo la responsabilidad en el proceso de ventas.
Actitud positiva: Disfrutar trabajando en situaciones de incertidumbre para lograr el éxito de la empresa en el mercado, enfrentando nuevos desafíos con una actitud optimista.
Atención al detalle
Trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar dentro del país
Paquete retributivo interesante.
Posibilidad de desarrollo profesional en empresa multinacional en crecimiento.