¿Te emociona la idea de trabajar en una Scale Up donde tu esfuerzo tiene impacto y se valora? Desde Jobber estamos buscando una persona para el rol de Accounting & Treasury Specialist en una importante empresa tecnológica de España.
Tareas
¿Qué harás?
* Gestionar la contabilidad diaria, incluyendo la supervisión de facturas emitidas y recibidas, asientos de nómina y deuda.
* Desarrollar y documentar procesos financieros y administrativos para optimizar la gestión interna.
* Trabajar en colaboración con nuestros asesores externos en materia laboral y fiscal.
* Gestionar la tesorería operativa, asegurando dimensionamiento de saldos, emisión de remesas, controles de cobro y aprobaciones de gasto, entre otros.
* Apoyar en labores de reporting financiero. Ser proactivo/a en la identificación de oportunidades de mejora, innovación y automatización en todos los procesos financieros.
Requisitos
¿Cuáles son los requisitos?
* Título en Contabilidad, Finanzas, Economía o Administración de Empresas.
* Experiencia comprobable en roles de contabilidad y tesorería, preferiblemente en startups o entornos de rápido crecimiento.
* Excelente capacidad para planificar, implementar y documentar procesos financieros.
* Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con una fuerte orientación a resultados.
* Capacidad de priorización y excelencia operativa, con ejecución ordenada, autonomía y proactividad.
* Adaptabilidad y flexibilidad para manejar el cambiante entorno de una startup.
* Competencias sólidas en herramientas tecnológicas relacionadas con el rol. Atención al detalle, curiosidad y ganas de aprender y progresar profesionalmente.
Beneficios
¿Qué beneficios ofrecen?
* Contrato laboral indefinido a jornada completa.
* Salario en función de la experiencia: 24k - 28k / año.
* Trabajo remoto y horario flexible.
* 23 días de vacaciones + extra days como nochebuena y nochevieja libres.
#J-18808-Ljbffr