Seleccionamos asesor/a comercial con experiência en venta consultiva a pymes para incorporarte de forma inmediata al equipo de Vodafone en la zona de Málaga, desarrollando tu labor comercial con un portfolio de soluciones avanzadas orientados la digitalización de las empresas.
- Qué te ofrecemos ? - Puesto de trabajo sólido - Paquete salarial compuesto de fijo más variable por consecución de resultados - Tarjeta de combustible y herramientas de trabajo - Posibilidad de promoción y desarrollo en la compañía
- Cuáles serán tus funciones ? - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas asignados. - Prescripción de oportunidades. Trabajo mixto gestión telefónica y presencial. - Venta consultiva. Análisis de necesidades y procesos del cliente. Elaboración de ofertas de soluciones de valor. La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de commercial.
El trabajo se desarrollará en Málaga, Málaga.
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
El contrato será de tipo Indefinido.
Se solicita una experiência mínima de 2 Años.
Salario en el tramo de 30.000-36.000€.
Educacion Secundaria Obligatoria
2 Años