Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte de aplicaciones .net

Madrid
Acciona
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Pb ACCIONA /b en su negocio de b Infraestructuras /b, busca incorporar a un/a b Técnico/a de soporte de aplicaciones .NET. /b /p pb Misión: /b Asegurara la resolución ágil de incidencias y peticiones y promover la mejora de las aplicaciones desde el conocimiento del uso de estas por parte de los usuarios finales. /p pb Funciones: /b /pulli Reportando a los diferentes responsables de las Aplicaciones de negocio, el Técnico/a de soporte Sr .NET realizará las siguientes labores: /lili Gestionar peticiones de accesos y permisos a las aplicaciones /lili Resolver dudas de uso y funcionales de las aplicaciones en coordinación con los responsables funcionales de las mismas /lili Gestionar incidencias de las aplicaciones aplicando un método estructurado (diagnóstico, priorización, resolución en entornos de pruebas, validación para su subida a producción y soporte y seguimiento post resolución) y coordinándose con otros equipos de soporte cuando la incidencia pueda ir más allá de errores en la aplicación. /lili Monitorización de interfases e integraciones anticipándose proactivamente en casos de fallos. /lili Generar una base de datos de conocimiento de los errores recurrentes o problemas conocidos. /lili Revisión de la documentación funcional de las aplicaciones sí como casos de uso de prueba. /lili Participar de la ejecución de pruebas de evolutivos y proyectos /lili Apoyo y formación a usuarios. /lili Análisis y Elaboración de cuadros de mando o informes de estado/ evolución del servicio de soporte. /li /ul pb Requisitos del puesto /b /pulliem Formación: /em Titulado en Formación profesional o Licenciado en Ingeniería Informática u otras ramas técnicas (Telecomunicaciones, Matemáticas, otras a considerar). /lili Conocimientos SQL (SELECT, JOINS OUTER JOINS SUBSELECT) para la elaboración de consultas sencillas que permitan diagnosticar / corregir incidencias. /lili Se valorarán positivamente: /lili Conocimiento de soluciones de soporte ITSM (Service Now) y de ciclo de vida de aplicaciones (Azure Boards, Jira, Confluence, etc.) /lili Conocimientos de programación /lili Conocimiento de las áreas funcionales de compras, finanzas y/o gestión integrada de recursos (ERP) /liliem Experiencia: /em Experiencia de 3-5 años en entornos de soporte de aplicaciones o desarrollo. /liliem Habilidades: /em /lili Actitud proactiva, colaborativa y resolutiva. /lili Buena capacidad en la gestión de tiempos y control de imprevistos. /lili Reconocer problemas técnicos y gestionarlos con la persona correspondiente. /lili Motivación en el desempeño de la labor. /lili Trabajo en equipo. /lili Inglés recomendado (B2 o superior). /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Product manager - módulos estructura y maestros (sistema erp)
Madrid
Acciona
Maestro
Oferta cercana
Especialista soporte técnico construcción carreteras
Madrid
Acciona
Especialista soporte técnico
Oferta cercana
Beca en ingeniería civil - agua
Madrid
Acciona
Ingeniería civil
Ofertas cercanas
Empleo Acciona
Empleo Acciona en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico/a de soporte de aplicaciones .NET

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar