Perfil de Candidatura
* Experiencia de al menos 2-3 años como Comercial dirigido a grandes empresas multinacionales con sedes centrales mayoritariamente en Europa. Muy valorable aportar conocimientos del sector naval, náutica, o afín.
* Titulaciones preferentes: Ingeniería Naval, Industrial o similar; no descartándose otras titulaciones.
* Imprescindible nivel de inglés alto, tanto oral como escrito.
* Disponibilidad para realizar viajes internacionales.
Buscamos a una persona orientada a la venta internacional, con excelentes habilidades para la comunicación de soluciones técnicas y orientada a resultados. Capacidad para trabajar de manera autónoma en la identificación, seguimiento y cierre de oportunidades de venta.
Ofrecemos la incorporación a un Grupo Industrial muy consolidado y con buen ritmo de crecimiento.
Descripción del empleo
En EGA Consultores seleccionamos para empresa especialista en la automatización, digitalización y control de procesos navales ubicada en Santander (no es necesario residir en la zona), un/a:
* International Key Account Manager
En dependencia de Gerencia, la persona seleccionada será responsable del desarrollo de mercado en grandes empresas y multinacionales del sector naval y afines. Trabajará tanto en el mercado nacional como en el internacional, por lo tanto, las disponibilidades para viajar y tener un nivel de inglés muy alto son imprescindibles.
Responsabilidades del puesto :
* Apertura de mercado nacional e internacional, gestión de la cartera de clientes (nueva y actual).
* Presentación de productos (venta de equipos) y servicios (ingeniería) del Grupo a los nuevos clientes y a la cartera actual.
* Aportar soluciones técnicas iniciales, así como la defensa de las propuestas finales que presenta al cliente, definidas junto al equipo técnico.
* Coordinación con el Dpto. Técnico a la hora de presentar ofertas.
* Control de plazos de ejecución y seguimiento de trabajos en curso, aportando soluciones a los temas que se planteen.
* Reporte de ventas a Gerencia y análisis de indicadores para identificar potenciales clientes y áreas o servicios a desarrollar.
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