Desde Morgan Philips Specialist Recruitment estamos gestionando una oferta de Ares Sales Manager para una importante cadena de supermercados.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo, esta es tu oportunidad.
Funciones
* Supervisar, asesorar y prestar apoyo al Responsable de Tienda en la gestión y organización de equipos, incluyendo motivación, aspectos administrativos, vacaciones, días libres no disfrutados, contratación y despidos, formación, permisos, etc.
* Proponer promociones, sustitutos, despidos o relevos para los puestos de Responsable de Tienda y Adjunto al Responsable de Tienda.
* Transmitir las directrices establecidas por la empresa en aspectos que afectan a los objetivos de venta, como precios, promociones, introducción y colocación de productos.
* Asesorar a las tiendas en mecanismos para mejorar su rentabilidad y asegurar su implementación, como planificación de pedidos, control de caducidades y conservación del género.
* Asesorar al Responsable de Logística en cuestiones de suministro a las tiendas.
* Proponer e implementar acciones para estimular la venta de productos alineados con las prioridades de la empresa, incluyendo ubicación en tienda y promociones.
* Desarrollar acciones para consolidar y mantener la imagen en los puntos de venta y ofrecer un servicio al cliente óptimo.
* Realizar seguimiento de ventas y pedidos en cada tienda.
* Implementar procedimientos de seguridad en las cajas y caja fuerte.
* Evaluar al personal por escrito y ofrecer feedback al finalizar los periodos de formación.
* Verificar el cumplimiento de normativas relacionadas con la imagen de la compañía, orden, limpieza y presentación.
* Atender y resolver incidencias en su ámbito de actuación.
* Formar y motivar al personal a su cargo.
* Visitar tiendas de la competencia para comparar precios y calidad.
* Reportar información y documentación relevante a su ámbito.
* Planificar y supervisar acciones de orden, limpieza y prevención.
* Sugerir acciones de mejora.
* Potenciar la comunicación interna en la compañía.
* Mantener actualizadas y confiables las bases de datos del departamento.
* Velar por el cumplimiento de plazos y normativas, incluyendo protección de datos y seguridad laboral.
Requisitos
* Grado universitario finalizado.
* Alta competencia en Catalán y Castellano.
* Experiencia previa en roles similares.
Lo que ofrecemos
* Paquete retributivo acorde a la experiencia.
* Contrato indefinido.
* Vehículo de empresa desde el primer día.
* Reales oportunidades de crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr