Sobre ARAM BC | Business Consulting ARAM es un despacho de asesoramiento estratégico y corporativo con sede en
Sant Cugat del Vallès, especializado en
operaciones corporativas
—adquisiciones, fusiones, desinversiones, ampliaciones de capital e incorporación de socios estratégicos o financieros—, así como en
valoración de empresas, elaboración de planes de negocio y análisis de inversiones. Nos definimos como una
consultora de proximidad y tamaño reducido, lo que nos permite ofrecer un
trato personalizado y un enfoque analítico
en cada proyecto. Nuestro equipo combina la
experiencia en asesoramiento financiero-corporativo
con una visión estratégica orientada a generar valor para
empresas del middle market.
Departamento M&A; / Valuation / Corporate Finance
Perfil solicitado : Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar, especialización en Finanzas. Con conocimientos de análisis y modelización financiera. Con habilidades comunicativas y para establecer relaciones con clientes. Con capacidad para gestionar de inicio a fin proyectos propios bajo la supervisión del Director. Con capacidad de trabajo en equipo. Con sólidos conocimientos de Excel, Power Point y Word para elaborar documentos, informes y presentaciones. Se valorará experiencia previa, preferiblemente de
hasta
3 años
,
como Analista Financiero en áreas de
M&A; / Valoración de empresas / Transaction services / Corporate Finance o similares. Idiomas: Buen nivel de Castellano, catalán e inglés.
Funciones que realizará: Preparación de modelos de proyección de estados financieros. Análisis de estados financieros multisectoriales. Preparación de documentos de presentación de compañías. Preparación de informes de valoración de empresas. Market Research.
Qué ofrecemos: Posición de
Analista Junior /Analista Financiero
en un equipo especializado de consultoría en Finanzas Corporativas a empresas en el segmento de middle market, incluyendo operaciones de compraventa de empresa (M&A;), valoraciones, planes de negocio y otros servicios de asesoramiento en Corporate Finance. Trabajo a jornada completa. Flexibilidad. Retribución en función de la experiencia y dedicación del candidato/a. Buen ambiente de trabajo. Trabajo en equipo que requiere elevado nivel de autonomía, proactividad y capacidad relacional.