¿Tienes experiencia en el ámbito de la tecnología y desarrollas habilidades como técnico/a de soporte?
Si te motiva trabajar en un equipo dinámico donde se valora la comunicación eficaz y la mejora continua, nos gustaría conocerte.
¿Cómo es trabajar con ?
- Nuestro equipo está comprometido con la innovación : Te integrarás en un proyecto retador que te permitirá crecer profesionalmente.
- Crecimiento personal: Apostamos por el crecimiento de nuestros equipos. Contamos con una cultura de aprendizaje continuo.
- Flexibilidad laboral: Trabajo remoto con 1 semana presencial cada 5 semanas para asegurar tu bienestar y éxito profesional.
- Buen rollo: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos y experiencias.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a una empresa en constante crecimiento y evolución.
- Tiempo de trabajo versátil y resultados medibles.
- Formación continua en inglés e IT para potenciar tus habilidades técnicas.
- Modalidad híbrida para equilibrar tu vida personal y laboral.
¿Cómo será tu día a día?
- Proporcionar soporte técnico a los diferentes equipos utilizando herramientas y tecnologías avanzadas.
- Análisis de logs y datos para identificar causas raíz y mejorar la estabilidad de nuestros sistemas informáticos.
- Colaborar con los equipos técnicos (redes, sistemas, desarrollo) para lograr metas comunes.
- Participar activamente en la mejora continua y documentación de procesos para garantizar la calidad y eficiencia del trabajo.
Requisitos: Formación mínima ciclo medio o superior en Informática. Conocimientos técnicos en Batch scripting, XML y redes TCP/IP. Experiencia en análisis de logs y manejo de herramientas de soporte.