Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con sede en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral basada en un software como servicio (SaaS) 100% en la nube para la gestión de mantenimiento y activos físicos.
En Fracttal, nuestro propósito es hacer posible hoy que el futuro de mantener activos en cualquier organización o industria contribuya a transformar un planeta sustentable, eficiente y seguro. Para ello, buscamos héroes y heroínas que nos ayuden en esta misión. Actualmente, estamos en búsqueda de un Support Representative para la ciudad de Madrid, para nuestro equipo de Experience.
Su misión es proporcionar asistencia y asesoría técnica a usuarios sobre el uso y manejo del software, brindando respuestas y soluciones remotas rápidas y eficaces ante problemas funcionales, logrando la satisfacción de los clientes activos.
Funciones del cargo
* Brindar soporte técnico a empresas, recibiendo y gestionando requerimientos técnicos de los usuarios de los servicios de Fracttal.
* Recopilar información del usuario, analizar y determinar la incidencia para resolverla.
* Resolver fallas funcionales diarias, proporcionando soporte técnico a los usuarios.
* Atender a través de chat, correo electrónico y teléfono.
* Mantener contacto directo diario con clientes activos para mejorar el servicio y generar mejoras técnicas y comerciales continuas.
* Visitar clientes cuando sea necesario, realizando consultoría técnica, inspección de equipos, elaboración de informes técnicos, charlas y capacitaciones.
* Proveer soporte de consultoría técnica en relación con el producto.
* Participar en eventos y ferias de la empresa según requerimiento de la gerencia.
* Apoyar al Customer Success Manager en la referencia de tickets de nivel tres a la unidad de desarrollo.
* Colaborar en la implementación de protocolos de activación de funcionalidades cuando sea necesario.
* Hacer seguimiento a sugerencias de mejora con el equipo de producto.
Requerimientos del cargo
* Formación profesional o técnica en Mantenimiento Mecánico, Automatización y Control, Mecánica Industrial, Ingeniería en Computación o carreras afines.
* Conocimientos en Gestión de Mantenimiento.
* Experiencia mínima de 1 año en soporte o atención de incidencias relacionadas con gestión de mantenimiento.
* Habilidades en comunicación efectiva, organización y orientación a la calidad en el servicio.
* Conocimiento y manejo de CMMS o GMAO.
* Experiencia en empresas SaaS.
Beneficios
* Sueldo competitivo en el mercado.
* Bono por cumplimiento de objetivos.
* Política de financiamiento de estudios para crecimiento personal y laboral.
* Seguro complementario de salud y bienestar.
* Bono Petfriendly para quienes tengan mascotas.
* Bono para actividades deportivas para quienes disfrutan de la vida sana y fitness.
* Sesiones de Wellness Time para promover el autocuidado y bienestar.
* Día libre en tu cumpleaños.
* Días adicionales por matrimonio, si estás pensando en formar un hogar.
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