Técnico/a de Estudios / Licitaciones
Empresa del sector de la construcción busca incorporar un/a Técnico/a de Estudios / Licitaciones para la gestión de concursos públicos, coordinar la documentación técnica y administrativa necesaria así como los estudios de obras para clientes privados
Formación requerida
Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería civil, caminos canales y puertos, obras públicas o similar.
También se valorarán perfiles de FP o grados relacionados con la construcción y administración.
Funciones principales
Colaboración en la elaboración de ofertas / presupuestos para clientes privados
Apoyo en la búsqueda y seguimiento de concursos públicos.
Revisión inicial de pliegos y recopilación de documentación.
Asistencia en visitas a obra para preparar licitaciones.
Redacción y organización de documentación técnica y administrativa.
Coordinación con otros departamentos para recopilar información.
Apoyo en la preparación de propuestas y entrega final.
Seguimiento de concursos presentados y archivo de documentación.
Perfil del candidato/a
Persona organizada, metódica y con atención al detalle.
Interés por la obra civil, derribos, movimiento de tierras.
Capacidad para trabajar en equipo y seguir procedimientos.
Conocimientos básicos de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PDF).
Se valorará experiencia previa en licitaciones o administración técnica.