Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Brand manager

buscojobs España
Gerente de marca
Publicada el 30 abril
Descripción

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas facilitando la vida diaria de millones de españoles. Hoy es una de las marcas referentes en alimentación presente en más del 70% de los hogares españoles.

Gallina Blanca forma parte de GBfoods, con una facturación de alrededor de 1.400 millones de euros, y con presencia en España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS, Africa y Oriente Medio, a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Grand ’Italia, Jumbo y Gino.

Misión & Responsabilidades

Actualmente, estamos buscando un Brand Manager para unirse a nuestro equipo de Marketing.

Te imaginas trabajar en una de las marcas más dinámicas y reconocidas de alimentación en España? Desarrollar la estrategia para un futuro imparable, crear los planes anuales de Marketing, liderar la activación de la marca transformando la visión en realidad.

Siendo responsable de una parte clave de la marca, tu misión será impulsar este crecimiento, superando retos y creando estrategias que conecten con nuestros consumidores y fortalezcan el posicionamiento de marca.

Si te apasiona marcar la diferencia y llevar la marca a la cima, este desafío es para ti!

Principales Funciones y Responsabilidades Liderar el crecimiento de marca :

Crea y coordina el Plan de Marketing, asegurando que cada acción se alinee con los objetivos de la marca.

Colabora estrechamente con Agencias de Publicidad para crear campañas que enamoren y se traduzcan en un aumento significativo de ventas.

Trabaja estrechamente con el equipo europeo de Marketing para compartir best practices, alinear estrategias y garantizar una ejecución coherente de la marca.

Planifica y supervisa proyectos multidisciplinares, asegurando que cada iniciativa de marketing se convierta en una experiencia memorable y cumpla sus objetivos.

Gestión Estratégica de recursos y proyecciones :

Gestiona los presupuestos de marketing garantizando una distribución justa y efectiva para impulsar todas las iniciativas.

Junto a los equipos de Ventas, Trade Marketing y Demand Planning, define las previsiones de venta mensuales y elabora previsiones económicas para facilitar la toma de decisiones estratégicas y la confección del presupuesto global de la compañía.

Impulsar la presencia en el mercado :

Define junto a Trade y Ventas estrategias de precios y promociones que mantengan a nuestros productos en la delantera, garantizando competitividad y rentabilidad.

Conocer al consumidor e innovar :

Sumérgete en el análisis cuantitativo y cualitativo para descubrir insights clave, identificar oportunidades y diseñar estrategias que hablen directamente a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Investiga y propón el lanzamiento de nuevos productos y mejoras, trabajando codo a codo con I+D para ampliar nuestra cuota de mercado y sorprender a nuestros consumidores.

Qué puedes esperar de nosotros?

Ésta es la oportunidad para unirte a un gran equipo en un entorno moderno y multicultural. Apoyamos la innovación y el trabajo en equipo, y nos preocupamos por la salud y la sostenibilidad, que está en el centro de nuestra estrategia. En GBfoods no solamente aceptamos nuestras diferencias, sino que las apoyamos y las celebramos. Podrás desarrollar tu carrera y habilidades en una compañía consolidada en el sector y además disfrutar de todos nuestros beneficios!

* Tarjeta de comidas
* Desayunos
* Gimnasio corporativo
* 2 días de teletrabajo semanales
* Retribución flexible
* Productos gratuitos de nuestras marcas
* Cursos de inglés y de cocina

Competencias personales (organización, empatía, trabajo en equipo, etc) :

Capacidad para conectar con el consumidor y el equipo, anticipando necesidades y generando soluciones innovadoras.

Inspirar y motivar hacia metas ambiciosas y transformadoras.

Excelentes dotes comunicativas para interactuar con diferentes stakeholders en todos los niveles de la organización.

Pensamiento estratégico y orientación a resultados.

Adaptabilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.

Competencias técnicas, conocimientos, formación :

Título Universitario en Económicas, Administración y Dirección de Empresas, o similar. Se valorará un MBA o Máster en Marketing.

Más de 5 años de experiencia sólida en roles de Brand Manager en sector Gran Consumo.

Inglés C1 (hablado y escrito).

Herramientas de Análisis : Conocimiento en plataformas como Nielsen, IRI o Kantar para una visión analítica del mercado.

Nuestros valores nos definen y esperamos que muestres tu Authenticity, Proximity, Ownership y Joy para crear un verdadero GBhood!


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Brand Manager • comunidad valenciana, comunidad valenciana, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Fully remote brand manager - japan - to a leading igaming client in spain
Valencia
IT Jobs Worldwide
Gerente de marca
Oferta cercana
Product & brand manager (replacement - maternity leave)
INDIBA Group
Gerente de marca
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Fully remote brand manager - japan - to a leading igaming client in spain
Valencia
IT Jobs Worldwide
Gerente de marca
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Gerente de marca > Empleo Gerente de marca en Provincia de Valencia > Brand Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar