 
        
        Sobre Nosotros 
Somos una empresa líder en el sector alimentación, comprometidos con la excelencia y la innovación. Nos enfocamos en ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo, donde cada miembro del equipo puede crecer y desarrollarse profesionalmente. 
Responsabilidades 
- Encargado/a de dar soporte al Área de Exportación. 
- Tramitación de documentación de exportación y propias del Departamento. 
- Asegurar el buen funcionamiento de los procesos inherentes a operaciones de exportación. 
- Garantizar un proceso de gestión productivo de dosieres de exportación (desde la recepción del pedido hasta la entrega). 
- Booking, planificación y registro de cargas en el sistema, emisión de etiquetas, ordenes de carga, instrucciones directas a almacenes concerniente a embalaje, etiquetados, etc. 
- Gestión de cargas y planificación de las expediciones. 
- Gestión de interconexión con entidades como Cámara de Comercio, Bancos, Agentes de Aduanas, transportistas. 
- Coordinación estrecha con el Área de Ventas/Almacén/Laboratorio. 
- Solicitud, recepción, y revisión de pólizas de seguro que coberturen los envíos. 
- Seguimiento de expediciones. 
- Preparar informes propios del departamento. 
- Recopilación de facturas de proveedores/as de servicios y contabilización de éstas. 
- Conciliación de registros contables y provisiones si correspondiera para cumplir con cierre contable mensual. 
- Registro y revisión de datos remitidos a otros departamentos (ej. OTIF). 
- Archivo ordenado de documentación relevante (físico/a y electrónicamente). 
- Registro de operaciones bajo RPA (certificación de aduanas) para reportings y cuadre con aduanas. 
- Asegurar la calidad del servicio al cliente final. 
- Comprobar la recepción efectiva del producto en tiempo y forma; y la expedición de documentación correcta. 
- Gestión administrativo/a de la no conformidad si correspondiere. 
- Registro y seguimiento de irregularidades aduaneras (import / export). 
- Mantener actualizados los procedimientos. 
- Recepción, revisión y registro de documentaciones para vincular a depósito aduanero. 
- Solicitud de vinculación al transitario. 
- Vinculación a depósito aduanero. 
- Solicitud de entregas y de toma de muestras. 
- Recepción y revisión de las fotos y documentos de descarga en el depósito aduanero, nivel de inglés alto. 
Requisitos 
- Persona con formación administrativa comercial, estudios universitarios o superiores en Comercio Internacional (mín FPII). 
- Experiencia previa 1-2 años en posición similar deseable. 
- Conocimiento en gestión de documentación a nivel de exportación y de administración comercial (albaranes, pedidos, ofertas, BL, DUAS, Certificados Sanitarios/as, etc.). 
- Inglés fluido imprescindible, capaz de establecer conversaciones con clientes y de responder solicitudes administrativos/as propias de los clientes y/o del departamento (MÍNIMO B2). 
- Ofimática avanzada y de gestión (cuadros de mando e informes). 
- Conocimiento avanzado de Office, especialmente Excel y Word. SAP HANNA fundamental. 
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, Apúntate ya ¡! 
¿Qué ofrecemos? 
Tendrás un horario Flexible de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00h. 
Salario: 14,01€ brutos/anuales. 
Duración del contrato: Cobertura de interinidad, con una duración aproximada de 3- 6 meses. 
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