DINGUS es más que tecnología aplicada al turismo.
Para el 2026, el 65% de las empresas B2B evolucionarán de una toma de decisiones basada en la intuición a una basada en los datos, adoptando tecnología que una el flujo de trabajo, los datos y la analítica.
Ofrecemos un mapa de distribución global y lo ampliamos continuamente para aumentar la capacidad de venta de los clientes. Ofrecemos entornos API para favorecer la conexión de sistemas terceros.
Basamos nuestras soluciones en tecnología, de modo que tiendan a reducir los costes de nuestros clientes y ser más efectivos cuanto más uso se les dé.
Nuestra propuesta es cada vez más accesible y eficaz, tanto para la venta del hotelero como en la gestión de sus canales de distribución.
Nuestra estrategia
Hemos adaptado nuestra estrategia a un enfoque customer success : proporcionamos información relevante en la toma de decisiones y la estrategia del hotel, generando un impacto positivo en la cadena de valor del cliente .
Innovamos y mejoramos constantemente, para adaptarnos a los cambios que pueden producirse en los modelos de negocio y en las nuevas realidades del mercado .
Nuestra constante evolución hace que seamos expertos en distribución : conectamos canales de venta e integramos a través de terceros aquellos servicios de los que no disponemos directamente, en base a las necesidades del mercado y del hotel.
Sobre el Rol :
El objetivo general de este trabajo es garantizar la calidad de los productos de software mediante la aplicación de metodologías de prueba estándar del sector.
Diseñar e implementar la estrategia integral de QA en línea con los objetivos del negocio y los ciclos de lanzamiento de producto.
Liderar un equipo multidisciplinario de QA (manual, automatización, performance) y fomentar su crecimiento profesional.
Coordinar con los equipos de desarrollo, producto y UX para asegurar la calidad desde las etapas tempranas de desarrollo.
Desarrollar y mantener pipelines de pruebas automatizadas dentro del flujo CI / CD.
Asegurar la calidad de plataformas críticas para el usuario.
Analizar métricas de calidad y rendimiento del producto para impulsar decisiones basadas en datos.
Mantenerse actualizado / a sobre tendencias y tecnologías QA en entornos de software para turismo y e-commerce.
Cualificaciones :
Mínimo 5 años de experiencia en QA, incluyendo al menos 2 años en un rol de liderazgo.
Título en Ingeniería en Sistemas, Licenciado / a de la Informática o carrera afín.
Mínimo 5 años de experiencia en QA, incluyendo al menos 2 años en un rol de liderazgo.
Experiencia previa en empresas tecnológicas B2C o plataformas de alto tráfico, idealmente relacionadas con turismo, e-commerce o servicios digitales.
Conocimientos sólidos en metodologías ágiles y herramientas de automatización (Selenium, Cypress, Playwright, etc.).
Experiencia con pruebas de APIs (Postman, REST Assured), performance (JMeter, Gatling) y manejo de bugs en entornos complejos.
Capacidad de liderazgo, comunicación efectiva y toma de decisiones basada en métricas.
Rango de Pago y Paquete de Compensación :
Salario competitivo y paquete de beneficios
Cultura de trabajo flexible, dinámica y centrada en la innovación.
Acceso a programas de formación, conferencias y oportunidades de crecimiento.
Este puesto responsable de garantizar la calidad de los productos de software mediante la aplicación de las metodologías de prueba estándar del sector.
Los titulares del puesto son responsables de diseñar, desarrollar y ejecutar planes de pruebas de software; analizar e informar de los resultados de las pruebas; y proporcionar información a los desarrolladores de software sobre los defectos del mismo. Trabajan en estrecha colaboración con los desarrolladores de software y otras partes interesadas para comprender la funcionalidad de las nuevas aplicaciones de software y, a continuación, diseñan y ejecutan planes de pruebas que identificarán cualquier defecto.
Una vez que las aplicaciones de software se liberan, los titulares del puesto también trabajan para garantizar que sigan estando libres de defectos, realizando pruebas de regresión y otras formas de pruebas a medida que se lanzan nuevas actualizaciones de software. Además, también pueden ser responsables de supervisar los comentarios de los clientes e investigar cualquier defecto notificado.
Analiza los requisitos del software para determinar la capacidad de prueba y desarrolla planes y estrategias de prueba.
Diseña, desarrolla y ejecuta pruebas automatizadas y manuales para garantizar la calidad del software.
Analiza los resultados de las pruebas e identifica los defectos del software.
Informa de los defectos de software a los desarrolladores de software y realiza un seguimiento de la resolución de los defectos.
Participa en el diseño del software y en las revisiones del código para garantizar la calidad.
Asiste en el desarrollo y el mantenimiento de la infraestructura de pruebas de software.
Se mantiene al día sobre las nuevas herramientas y metodologías de pruebas de software.
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