P Busca incorporar en nuestro equipo un/a b Team Leader /b. Esta persona dispondrá de los conocimientos necesarios para entender las necesidades de equipo y liderar la implementación y gestión de nuevos procedimientos. /p pbem Funciones: /em /b /pp• Supervisar y monitorear el rendimiento de los agentes de servicio al cliente para asegurarse de que cumplan con los estándares establecidos y brinden un servicio de calidad. /pp• Gestionar las interacciones y reclamaciones de los clientes que requieran la intervención de un nivel de liderazgo proporcionando orientación y apoyo a los agentes en situaciones desafiantes o complicadas con los clientes. /pp• Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador. /pp• Proporcionar retroalimentación y coaching individualizado a los miembros del equipo para mejorar su desempeño y habilidades. /pp• Identificar las necesidades de capacitación del equipo y coordinar la implementación de programas de desarrollo de habilidades. /pp• Ayudar con las evaluaciones periódicas del desempeño de los agentes y participar en las reuniones de retroalimentación para discutir fortalezas y áreas de mejora. /pp• Analizar datos y métricas de desempeño para identificar áreas de mejora y establecer metas y objetivos para el equipo. /pp• Participar en reuniones de liderazgo para discutir estrategias, compartir mejores prácticas y alinear los objetivos del equipo con los de la organización. /pp• Formar nuevas incorporaciones al departamento de atención al cliente. /pp• Mantenerse actualizado sobre las políticas y procedimientos de la empresa, así como sobre las tendencias y cambios en la industria /p pbem Requisitos: /em /b /pp• Experiencia en atención al cliente. /pp• Pensamiento crítico. /pp• Conocimiento de ofimática. /pp• Capacidad de gestionar problemas en tiempo real de manera resolutiva. /pp• Comunicación y trabajo en equipo. /pp• Conocimientos en documentación y metodologías de trabajo ágiles. /pp• Actitud proactiva y positiva. /p pbem Ofrecemos: /em /b /pp• Tipo de contrato: indefinido (6 meses de prueba). /pp• Salario según valía /pp• Beneficios sociales /pp• Plan de carrera: formación, capacidades de promoción interna. /pp• Horario de trabajo rotativo. /pp• Lugar de trabajo: Melilla /p