Teleoperador/a de atención al cliente, Ávila
En Asortis nos dedicamos a contactar con clientes de concesionarios de automóvil, para atenderlos en las necesidades de sus vehículos y/o evaluar su experiencia cuando hacen uso de estos servicios.Tienes que residir en Ávila capital ya que el trabajo es presencial y en jornada partida.Es importante que conozcas las necesidades que tienen los coches para su adecuado funcionamiento, aunque sea a nivel de usuario (para lo que es importante que tengas coche).Es necesario haber trabajado en atención al cliente;
si lo has hecho como teleoperador/a, mejor, o si has trabajado en el ámbito de un taller o concesionario. Si es en otro ámbito, también es valorable.Las características que buscamos son:
saber escuchar, tener capacidad de comprensión, quedarte con lo importante, y saber llevar una conversación hacia el objetivo perseguido en cada contacto. Debes adaptar la comunicación al interlocutor que está al otro lado de la línea y tener buena dicción en castellano.Incorporación inmediata, alta, contrato indefinido y formación inicial para el desempeño del puesto.Valorables conocimientos de inglés, catalán, u otros idiomas.Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido.Sueldo:
1.300,00€ - 1.400,00€ al mes.
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