P Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras. /p p Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad. /p p La misión principal del puesto es impulsar el crecimiento comercial de los hoteles del grupo mediante la b captación de nuevos negocios /b, la b optimización de la rentabilidad de los segmentos de mercado /b y el b fortalecimiento de relaciones con clientes clave /b. /p pbu Funciones: /u /b /pulli Responsable de la relación con los canales de distribución del Grupo, en coordinación con el departamento de Revenue Management. /lili Responsable de la relación, apoyo y coordinación con los distintos hoteles del grupo, en todos los temas relacionados con el rendimiento comercial de los hoteles. /lili Asistencia a ferias y otros eventos relevantes, a nivel, nacional e internacional. /lili Relación con organismos turísticos. /lili Relación con agencias MICE (Meetings, Incentives, Conferences Events), negociación y seguimiento de todos los programas. /lili Apoyo en el seguimiento y la conversión de segmentos de grupos. /lili Monitorización de la evolución del mix comercial del grupo y participación activa en la propuesta de acciones y seguimiento. /lili Monitorización de la evolución de venta directa y participación activa en la propuesta de acciones y seguimiento. /lili Mantenimiento de la base de datos de partners, agencias y empresas relevantes para el grupo. /li /ul pbu Requisitos: /u /b /pulliu Formación: /u Grado en Turismo, Dirección Hotelera o ADE. /liliu Experiencia: /u Mínimo 5-7 años en departamento comercial con conocimiento de E-commerce o Revenue Management en grupos hoteleros. Valorable experiencia previa en departamentos operativos (recepción, reservas, etc.). /lili Amplio conocimiento de la segmentación de mercado y distribución comercial hotelera. /liliu Conocimientos técnicos: /u Herramientas tecnológicas relacionadas con el proceso de venta (Channel Manager, PMS Opera, CRM Hubspot, motor de reservas, entre otros) /liliu Idiomas /u : Catalán, castellano, inglés (alto) y francés. Valorable otros idiomas. /liliu Ofimática /u : Paquete Office. /lili Disponibilidad para viajar. /lili Capacidad analítica, excelentes dotes de comunicación y conocimiento en Revenue Management. /li /ul pbu Beneficios: /u /b /pulliu Ubicación: /u Barcelona centro. /liliu Horario: /u Flexibilidad horaria. /lili Contrato indefinido a tiempo completo. /liliu Otros beneficios: /u Plan de pensiones (Sector construcción), retribución flexible y descuentos en servicios de la empresa. /li /ul p Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta! /p