En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Lea atentamente toda la información sobre esta oportunidad y luego utilice el botón de solicitud de abajo para enviar su CV y su candidatura.
Somos una empresa especializada en diseño, ingeniería de proyectos y servicios de outsourcing, donde el talento y la oportunidad van de la mano.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Diseño Eléctrico, que se integrará en una compañía dedicada a la fabricación de sistemas de clasificación (sorters), transportadores, sistemas de captura de datos y sistemas de carga y descarga.
La posición estará ubicada en Alcalá de Henares.
¿Cuál será tu misión? Diseño eléctrico de instalaciones y sistemas de automatización industrial.
Elaboración de esquemas eléctricos y documentación técnica mediante Auto CAD.
Desarrollo e integración de soluciones de automatización industrial.
Diseño y validación de cuadros eléctricos y arquitectura de control.
Coordinación con los departamentos mecánico, eléctrico y de automatización para el desarrollo de proyectos.
Interlocución técnica con clientes y proveedores.
Seguimiento integral del proyecto, desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha.
Elaboración de documentación técnica, diagramas eléctricos y manuales.
Participación en proyectos multidisciplinares dentro de entornos industriales automatizados.
¿Qué buscamos? Titulación en Ingeniería Técnica, Ingeniería Superior o similar.
Experiencia mínima de 2 años en diseño eléctrico y automatización industrial.
Manejo de Auto CAD para elaboración de esquemas y planos eléctricos.
Siendo muy valorable conocimientos en programación PLC y automatización industrial Disponibilidad para viajar de forma puntual.
Valorable nivel intermedio/alto de inglés.
Persona resolutiva, organizada, responsable y orientada a resultados.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido integrándote en un entorno técnico altamente especializado.
Participación en proyectos innovadores dentro de sectores estratégicos (Logística, Farmacia y Alimentación).
Jornada intensiva de 7:00h a 15:00h de lunes a viernes.
Contexto dinámico, colaborativo y orientado a la excelencia técnica.
Oportunidad de trabajar en proyectos con alto componente tecnológico e industrial. xhfqzwm
Si buscas un nuevo reto profesional donde combinar diseño eléctrico, automatización y tecnología en entornos industriales punteros, ¡esta es tu oportunidad!