Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
* Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. En el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015, generó $27.7 mil millones en ventas netas. Ocupa el puesto número 107 en Fortune 500 y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" según Fortune.
Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco, Samsung y Microsoft, entre otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado. Probablemente, el hardware y software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes antes de estar en el mercado.
Para ampliar nuestro equipo de Peripherals en Barcelona, buscamos un/a:
1. Category Manager para productos de conectividad Movistar
2. Responsable de tareas 100% Back Office relacionadas con la gestión de importación y distribución de routers de la marca Movistar. Entre sus responsabilidades estarán:
3. Gestión de la importación y distribución de routers marca Movistar.
4. Soporte Back Office: reportings, tareas administrativas, gestión de cargos, contacto con clientes internos y externos, además de gestión de intercambios de almacén.
5. Comunicación con el equipo de ventas local.
6. Identificación, seguimiento y cierre de operaciones.
7. Realización de actividades proactivas marcadas por el departamento de Sales Initiatives.
8. Proporcionar información precisa sobre el producto a los clientes.
9. Alcanzar los objetivos de venta.
10. Requisitos:
11. Conocimiento del sector IT.
12. Experiencia previa en gestiones administrativas.
13. Valorable experiencia en sector B2B.
14. Dominio avanzado de Excel.
15. Valorable experiencia con SAP R3 / Business Warehouse.
16. Trabajar en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
17. Compromiso con los valores de diversidad e inclusión.
18. Ambiente de trabajo con humor y diversión. Work hard, play hard.
19. Trabajo híbrido (parcialmente desde casa y desde la oficina).
20. El mejor café: muy importante.
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21. ¿Qué beneficios obtendrás?
22. Beneficios opcionales adaptados a tu país y estilo de vida.
23. Oportunidades de crecimiento profesional con programas de liderazgo y desarrollo, y cursos on-demand.
24. Programas para mejorar tu bienestar financiero, físico y mental.
25. Compromiso con la diversidad, equidad e inclusión.
26. Oportunidades de networking y participación en comunidades internas y actividades sociales y ambientales.
En TD SYNNEX, estamos orgullosos de ser un excelente lugar para trabajar y un líder en diversidad, equidad e inclusión. Si te emociona la idea de trabajar en nuestra empresa y crees que encajas en este rol, te animamos a postularte. ¡Podrías ser exactamente la persona que estamos buscando!
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