AMENABAR es la consecuencia del crecimiento, de la experiencia, el conocimiento y el liderazgo desarrollado durante una trayectoria de casi 42 años, siendo una de las empresas promotoras/constructoras líderes en el mercado nacional. Nuestra actividad está organizada en tres áreas: promoción inmobiliaria, construcción, y empresas de suministro.
¿Estás buscando participar en un sólido proyecto empresarial líder en el mercado nacional y con grandes perspectivas de futuro? ¿Buscas formar parte de un equipo de profesionales especializados, en un entorno de trabajo cualificado y trabajando en proyectos de gran relevancia en el sector? En la actualidad, nos encontramos en búsqueda de Jefe/a de Obra, para un ejecutar proyectos de edificación residencial ubicados en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Gestión integral de los equipos de trabajo: Liderar, coordinar y motivar a los equipos de obra, subcontractores y proveedores, asegurando una comunicación efectiva y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Planificación, control y gestión económica: Elaborar y supervisar el cronograma de ejecución, controlar los costes, gestionar presupuestos y realizar seguimiento financiero para garantizar la rentabilidad del proyecto.
Aseguramiento de plazos y calidad: Garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos, así como la correcta ejecución de las obras según los estándares de calidad requeridos y las especificaciones técnicas del proyecto.
Gestión de subcontratación: Seleccionar, negociar y gestionar contratos con subcontratistas y proveedores, realizando comparativos de ofertas y asegurando el cumplimiento de los acuerdos contractuales.
Seguridad y Salud en obra: Supervisar y coordinar las acciones relacionadas con Prevención de Riesgos Laborales (PRL), promoviendo un entorno de trabajo seguro y cumpliendo con la normativa vigente en materia de Seguridad y Salud.
Cumplimiento del Sistema de Gestión Integral: Asegurar que todas las actividades en obra se alineen con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, promoviendo la mejora continua
Colaboración con departamentos de Calidad y Medio Ambiente: Coordinar acciones y proyectos conjuntos para minimizar impactos ambientales y garantizar la calidad en la ejecución, asegurando el cumplimiento de las normativas y estándares aplicables.
Requisitos y conocimientos:
Titulación universitaria en Arquitectura, Ingeniería de la Edificación, ITOP o similar
Experiencia previa de al menos 5 años realizando proyectos de edificación residencial
Dominio de software de gestión de proyectos y herramientas de diseño (AUTOCAD, MS Project, PRESTO, REVIT, etc.) y ERP Navision o SAP
Condiciones:
Salario competitivo
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Programas de formación y aprendizaje
Eventos de empresa
Ambiente de trabajo colaborativo, diverso e inclusivo
¡Si crees encajar en la oferta, en Amenabar te estamos esperando!
En Amenabar somos plenamente conscientes de la importancia de trabajar en favor de la Igualdad de Oportunidades. Promovemos políticas de conciliación y apostamos por una cultura empresarial orientada a la igualdad y a la prevención de cualquier conducta discriminatoria.