Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento.Responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes, garantizando el foco comercial, la relación con los clientes y el correcto funcionamiento del aparcamiento, manteniendo la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones.Funciones
Gestión comercial:
Proponer y garantizar la ejecución de iniciativas comerciales y la venta de productos y servicios de la compañía.
Supervisión y gestión operativa:
Supervisar los procesos de cobro y control de tarifas, asegurando la exactitud y transparencia de las transacciones.
Gestión del aparcamiento:
Controlar y regular el tráfico para mantener un flujo ordenado y seguro.Gestionar la recogida y validación de tickets, el cobro de servicios comerciales y productos.Realizar el control de caja, cajeros automáticos, liquidaciones, cuadres, entrega, custodia e ingreso de las recaudaciones.
Mantenimiento y seguridad:
Supervisar el cuidado y conservación de todas las instalaciones.Supervisar el mantenimiento y limpieza del aparcamiento, asegurando que esté en óptimas condiciones y libre de peligros.Coordinar con proveedores externos el mantenimiento regular de equipos, iluminación y sistemas de seguridad.Mantener y hacer cumplir las políticas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Gestión de personal:
Liderar el equipo de agentes de aparcamiento, priorizando y asegurando un correcto desempeño, con foco en el desarrollo y crecimiento del equipo.Confeccionar el cuadrante, asegurando que los turnos estén perfectamente cubiertos para brindar un excelente servicio.Capacitar al personal en procedimientos operativos, normas de seguridad y atención al cliente.
Informes y registros:
Gestionar la cuenta de resultados de los aparcamientos a su cargo.Mantener registros precisos de transacciones, recibos y movimientos de vehículos.Preparar informes periódicos sobre el rendimiento operativo, incidentes y métricas clave.Utilizar eficazmente los sistemas informáticos o herramientas de gestión para facilitar el control y la administración del aparcamiento.
Conocimientos y habilidades
Habilidades comercialesOrientación al clienteNegociaciónGestión de equiposLiderazgoCapacidad analíticaToma de decisionesTrabajo en equipoNociones básicas de seguridad de la información (Política, Normativas y Seguridad).Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento, en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.
#J-18808-Ljbffr