Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It manager

Experis
De 45.000 € a 55.000 € al año
Publicada el 16 septiembre
Descripción

En Experis,
actualmente buscamos incorporar un IT Manager / IT Services & Infrastructure Lead con las siguientes características:

Experiencia:

* Experiencia mínima de 5 años en IT Service Management, incluyendo coordinación de equipos técnicos y gestión de clientes.

* Experiencia liderando equipos grandes y multidisciplinares (más de 30 miembros entre técnicos y coordinadores).

Conocimientos técnicos imprescindibles:

* Implementación y gestión de soluciones IT

* Gestión de problemas y resolución de incidencias

* Soporte de cambios en entornos IT

* Sistemas operativos Windows/Linux

* Conocimientos de hardware de PC y periféricos (impresoras, conectores, consumibles)

* Herramientas de ticketing y gestión de incidencias (Jira, CommVault, etc.)

* Aplicaciones Office y herramientas de reporting (Power BI, Excel)

* Nociones de redes y dispositivos de telecomunicaciones

* Experiencia en entornos con Active Directory y Citrix

Conocimientos técnicos deseables:

* ITIL v4 (imprescindible como marco de referencia)

* Certificaciones PMP, CCNA, Palo Alto

* Experiencia en soluciones de backup y recuperación (NetBackup, CommVault)

Competencias (no técnicas) requeridas:

* Gestión estratégica de servicios IT y optimización de procesos

* Planificación de recursos y gestión de SLAs

* Liderazgo y desarrollo de equipos

* Comunicación efectiva y negociación con clientes

* Capacidad de análisis y pensamiento estratégico

* Organización y gestión del tiempo

* Trabajo en equipo y mentoría

* Orientación a resultados y mejora continua

* Empatía y construcción de relaciones interfuncionales

* Actitud positiva y resiliencia ante la presión

Funciones:

* Desarrollo e implementación de estrategias de servicio alineadas con los objetivos del cliente y del negocio

* Gestión de relaciones con clientes como punto principal de contacto en asuntos de servicio

* Definición, negociación y monitorización de SLAs internos y externos

* Coordinación y supervisión de equipos técnicos y coordinadores en la localización asignada

* Monitorización de KPIs de servicio (tiempos de respuesta, uptime, satisfacción de cliente)

* Asignación de tareas, gestión de la carga de trabajo y aseguramiento de la calidad en la ejecución de incidencias y peticiones

* Apoyo operativo en incidencias críticas o complejas que requieran escalado técnico

* Identificación de oportunidades de mejora de procesos, eficiencia operativa y calidad del servicio

* Elaboración de reportes periódicos de rendimiento y presentación a cliente y dirección

* Planificación estratégica de recursos humanos y tecnológicos.

Ubicación
: Presencial (Martos - Jaén)

Horario:
08:00 a 17:00

PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de soporte onsite junior
Jaén
Experis
De 45.000 € a 55.000 € al año
Oferta cercana
Senior angular developer
Experis
De 45.000 € a 55.000 € al año
Oferta cercana
Backend developer
Experis
De 40.000 € a 60.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Experis
Empleo Experis en Andalucía
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > IT Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar