Service Manager - (Inglés alto / ITIL), España
Econocom Servicios España busca un Service Manager en Madrid para gestionar un servicio de torre de control 24x7, sobre una plataforma tecnológica de carácter internacional.
Como responsable, asumirás el control de supervisar, coordinar y garantizar la resolución de incidentes cumpliendo con los SLA's y OLA's establecidos.
Qué requisitos deberías cumplir?
* Dominio de inglés para interactuar en un entorno internacional.
* Experiencia en servicios operativos, MCR y entornos 24x7, habituado a la gestión de incidentes críticos y procesos de gestión de problemas.
* Habituado a entornos críticos y la monitorización y los modelos de operación basados en plataformas tecnológicas cloud (DevOps).
* Experiencia en la gestión de entornos y equipos multiculturales.
* Habilidades interpersonales para gestionar la comunicación con clientes, equipos internos y proveedores externos.
Es por eso que debes tener :
* Experiencia en gestión, negociación y mejora de servicios con clientes de ámbito internacional.
* Conocimientos en ITIL aplicados en operativa de servicios similares, herramientas ITSM y de monitorización (Datadog).
* Conocimientos en gestión de tecnologías cloud (AWS, Azure y Google Cloud), virtualización y orquestación (Vmware, Docker, Kubernetes).
* Experiencia en la recopilación, explotación y presentación de datos clave del servicio (Excel, Power BI, SQL, dashboards).
* Conocimientos de scripting para automatizar tareas de gestión de incidentes.
* Posibilidad de incorporación durante el primer trimestre de 2025.
Cómo será tu día a día como Service Manager en Econocom Servicios?
Formarás parte de un equipo unido : te acompañaremos, ya que tu éxito será el de todos :
* Ser el principal contacto con el cliente para resolver incidencias o peticiones críticas, tickets no resueltos, gestión de cambios y detección de incidencias reiteradas (problemas), discriminando tareas fuera del alcance del servicio.
* Elaboración continua de informes y aplicación de mejoras.
* Seguir la rentabilidad del servicio, controlando los servicios contratados, su correcta facturación y ajustando situaciones con el cliente.
* Detectar nuevas necesidades del cliente e iniciar la valoración técnico-comercial para posibles expansiones del servicio.
Te contamos lo que ofrecemos : un buen ambiente, confianza y cercanía en Econocom, seguridad de formar parte de uno de los principales grupos tecnológicos de Europa y la oportunidad de trabajar con las últimas tecnologías del mercado.
* Retribución salarial acorde con tu aportación, compuesta por una parte fija y otra variable.
Además, beneficios para la conciliación :
* Ticket Guardería
* Formación en inglés
Somos diferentes y excepcionales, y lo entenderás al unirte a nosotros, basándonos en la excelencia tecnológica y en la calidad del servicio, así como en un equipo cercano, implicado y profesional.
Cómo será tu proceso?
Te invitamos a participar en un proceso de selección honesto, guiado por criterios y estándares técnicos y humanos, en el que recibirás respuesta a tu candidatura. Somos un empleador que promueve la igualdad de oportunidades, revisando todas las solicitudes sin discriminación por edad, origen, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, nacionalidad o discapacidad. Valoramos lo que puedes aportar.
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