Empresa líder en reclamaciones de tarjetas de crédito revolving, busca un/a Jefe/a de Equipo de Call Center con experiencia en ventas y gestión de equipos. La persona seleccionada liderará un equipo de agentes de ventas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la mejora continua del rendimiento. Funciones principales Gestionar y motivar un equipo de agentes de ventas, asegurando el cumplimiento de los KPI. Supervisar la contratación, formación e incorporación de nuevos agentes. Realizar seguimientos de rendimiento y ofrecer coaching para optimizar resultados. Analizar informes y aplicar estrategias para mejorar tasas de conversión y satisfacción del cliente. Garantizar el control de calidad mediante revisiones de llamadas y feedback continuo. Apoyar en la gestión de consultas y objeciones complejas de clientes. Colaborar con la dirección para optimizar los procesos de venta. Ubicación: Avenida de manoteras, 12. Jornada: Completa - 40h/semana Salario: 26k + 20% VB Horario: Lunes - jueves de 9:00 a 20:00h (rotativo), viernes de 9:00 a 19:00h (rotativo) Idiomas: Español e Inglés fluido. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia demostrada como Jefe/a de Equipo en call centers de ventas o reclamaciones. Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar equipos. Orientación a resultados y experiencia en gestión de KPIs. Excelentes dotes de comunicación y resolución de problemas. Conocimientos de HubSpot CRM.
Responsabilidades
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