P¿Te apasiona la administración y la logística? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector logístico y adquirir conocimientos en logística y compra/venda? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta! /p p Gran empresa de alimentación localizada en Mercabarna (dentro del recinto) busca añadir a su plantilla a un/a back office para EXPORT. Las funciones que realizarás son: /p ulli Gestionar la logística internacional por tierra, aire y mar /lili Entrada de pedidos en el sistema informático /lili Revisar que no falten pedidos /lili Asegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso de que tenga retrasos de pagos /lili Asegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y transportistas /lili Hacer etiquetas y coordinar con el dpt. de calidad /lili Previsión de ventas para producción /lili Contacto con clientes para solicitar pedidos y envío de documentación /lili Resolución de incidencias /lili Logística internacional /lili Operativa administrativa + logística de exportación y entrega intracomunitaria /li /ul pu Beneficios del puesto: /u /pp-Horario fijo, de lunes a viernes de 08h a 16h. /pp-25.000€ b/anuales. /pp-Contrato directo por empresa /p pu Requisitos: /u /pulli-Grado universitario o CFGM/CFGS relacionado con Comercio Exterior. /lili-Castellano y inglés altos. Se valorarán otros idiomas. /lili-Experiencia con las funciones descritas o parecidas de al menos dos años. /lili-Conocimientos altos en programas Office. /lili-Persona organizada, muy comunicativa y orientada al trabajo en equipo y los resultados. /li /ul p Si estas interesado/a ¡APUNTATE! nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista. /p p Gracias y feliz día. /p