Somos GSSecurity, somos una empresa especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de soluciones de seguridad.
Buscamos incorporar Técnicos/as Avanzados/as de Sistemas de Seguridad para incorporarse a nuestro Departamento Técnico en la sede de Madrid, ubicada en Leganés.
Te encargarás de la instalación, mantenimiento y puesta en marcha de sistemas de seguridad electrónica, y el puesto requiere de un alto nivel técnico y de compromiso para garantizar la máxima calidad en el servicio prestado.
Funciones y Responsabilidades principales: -Configuración y puesta en marcha de sistemas de seguridad electrónica (alarmas, CCTV, control de accesos) en diferentes ubicaciones, como viviendas, industrias, todo tipo de negocios. -Resolución de averías e incidencias en sistemas de seguridad, CCTV y alarma. -Realización de mantenimientos preventivos y correctivos para garantizar la fiabilidad y eficiencia de los sistemas instalados.
- Formación al cliente final en el uso de los sistemas instalados/mantenidos, asegurando un trato profesional y cortés, representando siempre los valores de la empresa y ofreciendo un servicio de calidad.
Se ofrece:
- Contrato fijo con un periodo de prueba de 2 meses y estabilidad laboral en empresa referente en el sector
- Salario: a determinar en función de la experiencia y formación
- Horario: 08:30 a 13:45h y 15 a 18h de lunes a jueves y viernes 8 a 15h
- Vehículo de empresa
- Dietas, vestuario laboral, PC y smartphone corporativos, y VISA de empresa
- Desarrollo profesional
- Formaciones técnicas continuas en los sistemas que instalamos y programamos
Si eres un/a profesional con experiencia en el área técnica, orientado/a al cliente y con ganas de crecer, queremos conocerte, ¡esperamos tu candidatura!
Requisitos mínimos
- Requisitos:
- Imprescindible experiencia en intrusión cableada y CCTV.
- Disponer del permiso de conducir B vigente y puntos.
- Experiencia en electrónica e informática
- Experiencia en CCTV
- Experiencia en alarma cableada y/u otras
- Experiencia en Control de accesos y presencia
- Experiencia en Control de errantes
- Experiencia en analítica de video
- Experiencia en montajes en altura, uso de plataformas elevadoras, y espacios reducidos
- Nivel técnico de informática (abrir puertos, escanear ip's, ofimática, etc.)
Se valorará disponer de formaciones en PRL del sector de la construcción/metal (60h PRL, 20h PRL, trabajos en altura, PEMP), y no será un aspecto excluyente en el caso de no disponer.
Beneficios sociales
- Seguro médico
- Vehículo / kilometraje
- Teléfono móvil