TORRECID, S.A. Ingeniero/a de Fabricación Ubicación: Alcora, Comunidad Valenciana, España
Tipo de contrato: Trabajo a tiempo indefinido
En el Grupo Torrecid, buscamos jóvenes talentos con visión técnica y espíritu innovador para incorporarse a nuestro
departamento de Fabricación. Desde el primer día formarás parte de un equipo dinámico, donde recibirás formación práctica y acompañamiento personalizado para convertirte, a medio plazo, en responsable de una fase del proceso productivo. Queremos que crezcas con nosotros, desarrollando tus capacidades en un entorno donde la
mejora continua, la innovación y la sostenibilidad
son parte del día a día.
Responsabilidades
Planificar los recursos materiales y humanos del proceso productivo.
Controlar y asegurar el cumplimiento de las políticas de Calidad, Seguridad, Prevención y Medio Ambiente.
Participar activamente en la optimización de procesos, analizando variables para maximizar la eficiencia y la productividad.
Impulsar mejoras técnicas y de organización logística en tu área.
Requisitos
Titulación en Ingeniería (cualquier especialidad) o Grado en Química.
Interés por desarrollarte profesionalmente en el ámbito industrial.
Actitud proactiva, capacidad analítica y compromiso con la mejora continua.
Se valorará positivamente un buen nivel de inglés y la disponibilidad para viajar.
Ofrecemos
Puesto estable con proyección real de crecimiento.
Plan de formación técnica y cualificado a medida.
Participación en proyectos internacionales y multidisciplinares.
Entorno de trabajo participativo, innovador y con foco en la sostenibilidad.
Si quieres formar parte de una empresa general donde tu talento marca la diferencia y donde cada día supone un nuevo reto, ¡te estamos esperando!
J-18808-Ljbffr