Buscamos un jefe de planificación digital Display ads & Programática. ¿Es este el puesto que está buscando? Si es así, siga leyendo para obtener más detalles y no olvide enviar su solicitud hoy mismo.
Tus funciones serían:
* Recogida de briefing, elaboración del plan de medios, KPI, y supervisión de campañas de display ads y programática.
* Gestión del equipo de planificación y clientes. Experiencia en agencia de medios.
* Seguimiento, gestión y feedback continuado a cliente.
* Participación en Presentaciones de New Business. Orientación a performance.
* Supervisión de la calidad del trabajo de los planificadores. Seguimientos y status.
* Desarrollo y seguimiento de planificaciones digitales incluyendo diferentes disciplinas en función de necesidades (branding, performance, etc).
* Gestión de materiales con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, trafficking plans, etc).
* Análisis KPI's, Optimización y seguimientos.
* Participación en la innovación en los canales de Display ads y Programática.
* Conocimiento de herramientas de mercado como Comscore, Adjinn, Analytics, entre otros.
* Planteamiento de estrategia con los medios/soportes más adecuados para alcanzar los objetivos de la campaña.
* Supervisión en la activación, seguimiento y optimización de campañas con AdServer: Adform, DVX360 y Sizmek.
* Análisis, funcionamiento y optimización de creatividades.
* Ejecución de campañas de display a través de plataformas de programática (Adform, Quantcast, Mediasmart, DV360). Valorable experiencia con el DSP de Amazon.
* Experiencia en compra de medios (grupos editoriales y redes de publicidad).
* Nivel avanzado de inglés. Valorable portugués.
* Experiencia como planificador de Display ads y Programática en agencia de medios.
* Experiencia comprobada en clientes de performance.
* Experiencia previa en agencias de medios digitales como supervisor (a) gestionando equipos.
* Persona muy analítica, muy buena con el Excel y con los números, con habilidad para sacar conclusiones.
* Acostumbrado a conseguir objetivos tanto individuales como de grupo.
* Al menos 9 años de experiencia profesional en campañas de display ads en agencia de medios tanto compra directa como programática, y experiencia liderando equipos de trabajo.
Beneficios
* Ventajas de nuestro pack retributivo, incluido variable, y seguro médico gratuito.
* Disfruta de tus vacas con 22 días de vacaciones + día libre del cumpleaños. xqysrnh
* Sistema mixto de trabajo, accede a los beneficios del teletrabajo y la jornada intensiva en verano.
#J-18808-Ljbffr