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Middle office & assistant banca privada - madrid

Vitoria-Gasteiz
Renta 4
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

RENTA 4 BANCO, S.A. busca incorporar a un Middle Office & Assistant en el equipo de Banca Privada y Wealth, con una experiencia demostrable de entre 4 y 8 años en un puesto similar en una entidad financiera.


Deberá ser un/a profesional con una clara orientación al cliente, un trato exquisito, excelente capacidad de comunicación, así como proactivo/a y organizado/a, todo ello con el objetivo de que los clientes de Banca Privada y Wealth reciban un servicio de muy alta calidad. Además de garantizar que las operaciones del equipo se realicen de manera eficiente, controlada y cumpliendo con todas las normativas y políticas internas.


Las principales funciones serán:


* Gestión de todos los trámites relacionados con la apertura de cuenta de los clientes; contratos, test de idoneidad/conveniencia, KYC, etc.
* Colaborar en la tramitación y seguimiento de órdenes de clientes sobre diferentes productos de inversión, realizar transferencias y demás operativa diaria de los clientes.
* Elaboración de presentaciones, propuestas de inversión e informes periódicos de clientes.
* Gestión base de datos clientes.
* Atención telefónica y presencial a clientes de alto patrimonio, proporcionando un servicio y atención de alta calidad.
* Colaborar en la planificar de las acciones comerciales y en la identificación de clientes potenciales.
* Organizar eventos para clientes Banca Privada .
* Soporte administrativo y comercial al Director y a los banqueros privados.
* Coordinar reuniones, gestionar agenda, organizar viajes, así como colaborar en tareas de soporte al Director de Banca Privada.
* Gestión de los gastos y tareas administrativas con departamento financiero y proveedores.
* On-boarding de nuevos empleados.


PERFIL DEL CANDIDATO/A


El candidato/a deberá ser un profesional que pueda acreditar:


Experiencia


* Experiencia demostrable de entre 4 y 8 años en puesto similar, en una entidad del sector financiero, banca o en entornos corporativos de alto nivel.
* La experiencia en banca privada o en un banco de inversión será altamente valorada.


Formación


* Se valorará positivamente la formación en materia financiera (licenciatura, graduado, titulaciones específicas, etc.).
* Cursos de especialización en secretariado de alta dirección o administración en el sector financiero.
* Dominio del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint) a nivel avanzado.
* CRM (Salesforce).
* Nivel de Inglés C1 (Profesional Working). El conocimiento de otros idiomas se valorará positivamente.


Competencias


* Orientación al Cliente: Clara vocación de servicio y atención al detalle para ofrecer una experiencia de cliente excepcional.
* Habilidades interpersonales: Excelente capacidad de comunicación y un trato interpersonal exquisito.
* Organización y Planificación: Habilidad para gestionar múltiples tareas de forma simultánea, establecer prioridades y cumplir con los plazos.
* Proactividad y Resolución de Problemas: Capacidad para anticiparse a las necesidades y resolver imprevistos de manera eficiente y autónoma.


La retribución dependerá de la valía del candidato/a.

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