Somos una consultora especializada en Compras. A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar la relación con sus proveedores de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la eficiencia, resiliencia y rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño (de la gran empresa a la pyme) y de cualquier sector:
industria, alimentación, automoción, logística, banca, servicios, etc.Dentro de nuestro proceso de crecimiento, en el área de Expansión, necesitamos incorporar a un profesional capaz de dinamizar y liderar la implantación de procesos avanzados de compras para proyectos en España y Latam, en organizaciones complejas, entornos competitivos y con alta presión financiera.Las responsabilidades serán:
implantación de modelos avanzados de compras en empresas cliente (optimización de categorías, sourcing estratégico, TCO, etc.), gestión de programas de ahorro, actuando como catalizador entre dirección general, finanzas, áreas técnicas y compras del cliente. Establecimiento y liderazgo de comités de compras, asegurando la correcta coordinación entre stakeholders y la toma de decisiones orientadas al ahorro y eficiencia. Asistencia en negociaciones con proveedores estratégicos, participando activamente para lograr condiciones favorables. Seguimiento y validación de resultados, incluyendo medición de ahorros, KPI de desempeño y validación de beneficios por parte del cliente. Identificación de oportunidades de upselling, proponiendo nuevos servicios o soluciones tecnológicas Fullstep alineadas con las necesidades del cliente.Requisitos:
formación en ingeniería, experiencia de 10 a 15 años en consultoría estratégica, con experiencia en liderar unidades de cuenta de resultados en empresas de proyectos o servicios industriales. Inglés a nivel profesional. Usuario avanzado de Power BI, Excel, Word, PowerPoint. Conocimiento de sistemas de medición de servicios, KPIs, SLAs y plataformas de compras.Competencias clave:
liderazgo de proyectos en entornos complejos, alta capacidad analítica y de síntesis, excelentes habilidades comunicativas y de interlocución a nivel dirección, orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.Ofrecemos:
proyecto empresarial consolidado, con buena imagen de marca, contrato indefinido, centro de trabajo en Madrid, modalidad presencial.Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil o cualquier otra. Brindamos igualdad de oportunidades a todos nuestros colaboradores.En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos que sus datos personales serán tratados por Fullstep para incluir su candidatura en nuestros procesos de selección. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a nuestro Responsable de Protección de Datos. Más información en nuestra Política de Privacidad.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr