Finance Senior Procurement TechnicianFundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en activos distressed. La plataforma proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión:
Due diligence y valoraciónCierre de operaciones y reestructuraciónGestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting;
portfolio managementEn asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.DescripciónEl departamento Financiero gestiona las cuentas y contabilidad de la compañía, ofreciendo asesoramiento tributario en gestión de activos crediticios e inmobiliarios. Actúa como referente técnico en negociación y Real Estate en temas de IVA, ITP y plusvalías municipales. Se encarga de la planificación, cálculo y supervisión de impuestos de sociedades de fondos de inversión extranjeros, con atención a la fiscalidad internacional, Impuesto sobre Sociedades, IVA e IAE.El puesto de Senior Procurement Technician gestiona las compras y contrataciones para las empresas del grupo, realizando tareas para adquirir bienes y servicios.Las principales funciones son:
Redacción, preparación y gestión de procesos de RFI, RFQ y RFP.Búsqueda, comparación, negociación y selección de proveedores.Analizar y comparar ofertas.Interlocución con proveedores y departamentos internos.Apoyo en la presentación de propuestas para aprobación.Participación en la homologación de proveedores.Gestión y análisis de contratos.Realizar el proceso completo en SAP Hana, desde la solicitud de pedido hasta el registro de la factura.Control de recepción y calidad del producto o servicio.Apoyo en la gestión presupuestaria y desviaciones.PerfilRequisitos:
Al menos 5 años de experiencia en las tareas mencionadas. Se valora experiencia en contratación de servicios.Experiencia en manejo de SAP, módulo MM.Nivel alto en Excel.Nivel alto de inglés.Se valora iniciativa, proactividad, capacidad de negociación y atención al detalle.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr