Contable para Atención al Cliente:
¿Quiénes somos?
¡Bienvenido a INMATIC!
Somos una compañía dedicada al desarrollo de software con IA para la gestión contable, ayudando a las empresas a automatizar sus procesos financieros.
Creemos en:
La autonomía del trabajador.
La libertad para innovar y aprender sin miedo a equivocarse.
El crecimiento colaborativo; las buenas ideas pueden venir de muchas fuentes.
Un marketing con un propósito real; no solo queremos vender, sino resolver problemas reales.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con perfil de contable y vocación por la atención al cliente para liderar y dar soporte a nuestros clientes (asesorías y departamentos contables). Si te gusta resolver problemas, empatizar con el usuario y tienes una sólida base en contabilidad, ¡te buscamos a ti!
Tus tareas:
* Realizar el onboarding y la formación de los nuevos clientes sobre el funcionamiento de nuestro programa.
* Dar soporte diario a los clientes, resolviendo dudas tanto sobre el software como sobre aspectos contables vía chat, videollamada o por escrito.
* Realizar demostraciones en directo a clientes potenciales interesados en Inmatic.
* Reportar incidencias técnicas a nuestro equipo de desarrollo, hacer su seguimiento y priorizarlas.
* Dar soporte al departamento comercial con llamadas a clientes potenciales.
¿Qué valoramos?
* Experiencia previa (2-3 años) en un rol similar. Son imprescindibles los conocimientos de contabilidad de nivel medio (especialmente en contabilización de facturas).
* Experiencia en atención al cliente y/o formación de usuarios.
* Habilidades de comunicación excelentes, tanto orales como escritas, con un buen nivel ortográfico.
* Orientación al cliente y a las ventas.
* Conocimientos informáticos sólidos: Office 365, Google Drive, Microsoft Teams, Zoom/Google Meet. Valoraremos conocimientos de programas contables como A3, Sage, Contasol o Aplifisa.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con motivación para aprender y crecer en un entorno dinámico.
* Es imprescindible vivir en Barcelona o alrededores.
Información de la oferta:
* Ubicación: Presencial en Barcelona.
* Salario: A negociar.
* Horario: De lunes a jueves: 8:30 a 18:00 h. Viernes: 8:30 a 14:00 h. (Con flexibilidad).
* Días de vacaciones: 24 días anuales.