Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Médico/a rehabilitador/a

Avila (05001)
Fundación Hospitalarias Valladolid
Médico
Publicada el 2 abril
Descripción

Fundación Hospitalarias es una institución sin ánimo de lucro con más de 140 años de historia, comprometida con la atención integral, la dignidad de la persona y la innovación en el ámbito de la salud y salud mental. Con un equipo de profesionales que supera las 9.000 personas en España, trabajamos a través de una red de más de 200 centros en los que priman nuestros valores hospitalarios centrados en el cuidado y atención a la persona, y donde el trato humano y nuestra sensibilidad por cada una de ellas son la clave de lo que nos diferencia.
¿Quiere presentar una candidatura? Asegúrese de que su CV está actualizado y luego lea atentamente las siguientes especificaciones del puesto antes de solicitar.
La Fundación Hospitalarias Valladolid se dedica a ofrecer a personas con enfermedad mental, patología psicogeriatría, problemas psíquicos y/o físicos o que precisen de cuidados paliativos, una asistencia de calidad que promueve la salud integral, conjugando los aspectos biológicos, psíquicos y sociales con los espirituales, éticos y relacionales. La asistencia se completa con programas docentes e investigadores que forman parte del equipo de profesionales que velan por una cercanía y un trato excelente hacia la atención centrada en la persona.
En estos momentos precisamos la incorporación a nuestro Centro Hospitalario de un MÉDICO/A REHABILITADOR/A.
LO QUE ESPERAMOS DE TI:
- Grado en Medicina y Cirugía.
- Especialidad en Rehabilitación y Medicina Física (vía MIR u homologación).
- Se valorará experiencia previa en servicios de alta especialización.
FUNCIONES:
- Coordinación y desarrollo del Servicio de Rehabilitación Integral y Neurorehabilitación liderando un equipo multidisciplinar (fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas y neuropsicólogos).
- Valoración, seguimiento y tratamiento de pacientes en régimen de hospitalización y ambulatorio.
- Participación en la mejora continua de protocolos asistenciales y calidad del servicio.
LO QUE PODEMOS OFRECERTE:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa o parcial, según preferencia del candidato.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Formación inicial y continuada.
- Sistema de retribución flexible y beneficios sociales.
- Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo dinámico con alto nivel técnico y humano.
- Salario competitivo: negociable según valía y experiencia aportada por el candidato.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Médico/a gestión de it - ávila
Avila
Qready
Médico
Oferta cercana
Medico
Avila
domestiko.com
Médico
Oferta cercana
Médico/a rehabilitador/a
Avila (05080)
Fundación Hospitalarias Valladolid
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Avila (05001)
Empleo Avila (05001)
Empleo Avila (05001)
Empleo Provincia de Avila
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Avila (05001) > Médico/A Rehabilitador/A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar