Estamos buscando un Supervisor/a de atención al cliente, con experiencia sólida en gestión de equipos, monitoreo en tiempo real, análisis de datos y optimización de recursos, para seguir brindando un servicio de alta calidad a nuestros experiencia gestionando equipos de call center, entiendes la importancia de los indicadores como el SLA, buscamos a alguien capaz de identificar áreas de mejora, ajustar dimensionamientos y liderar su equipo para cumplir con los más altos estándares de servicio.
Requisitos mínimos
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia como Supervisor/a en un call center o área similar.
Dominio de SLA: Conocimiento del concepto SLA y cómo gestionar las desviaciones, tomando acciones correctivas cuando sea necesario.
Habilidades de análisis: Capacidad para interpretar informes automatizados y comprender las métricas clave del call center (tiempos de respuesta, abandonos, nivel de servicio, etc.).
Liderazgo efectivo: Experiencia gestionando equipos, con enfoque en el desarrollo profesional y la mejora continua.
Comunicación clara: Habilidades de comunicación tanto con el equipo.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos si es necesario.
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
· Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano·
Contrato fijo desde el primer día de trabajo·
Lugar de trabajo: zona Glorias presencial· Horarios: De lunes a viernes de 09 a 15.30 hrs.
Salario: 20,056 euros Brutos anuales (Incluido incentivo)