Empresas: Meliá Hotels International Misión: Liderarás el departamento de Servicios Técnicos en la organización y supervisión de las actividades del personal del equipo para asegurar el cumplimiento de la normativa relacionada con el mantenimiento de las instalaciones y así ofrecer un óptimo estado de operación del equipo y calidad en el servicio al cliente contribuyendo al logro de los objetivos operativos, económicos y de calidad del hotel. Qué buscamos? Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar en hoteles de 4* y 5*. Formación relacionada con el puesto, Grado de Ingenieria i.e. Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Management) Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil. Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad Alta Orientación a la Eficiencia Energética Experiencia en gestión de equipos e iniciativa Orientación a servicio al cliente interno Manejo del programa SIHOT/OPERA Nivel de inglés medio-alto Nivel alto de Paquete Office (Windows, Excel, PowerPoint) Requisitos :