Operario/a gestión inventario-control stock - Cataluña
Anunciado 18 de abril (Publicada de nuevo)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte: ¿Estás buscando un reciente reto profesional?
¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock?
¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles?
Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa y te apasiona el mundo de la logística... ¡No lo dudes, esta oferta puede ser para ti!
Desde Eurocen, estamos buscando a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (neveras, carros, estanterías, aires acondicionados...) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.
Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa y orientada al resultado.
Requisitos y responsabilidades:
Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
Experiencia en la gestión de documentación e informes.
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para desplazarse hasta las zonas de Tarragona y Girona.
Si te ves trabajando en esta posición, no dudes en INSCRIBIRTE.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Requisitos mínimos:
Empleos similares
Manpower España - Administrativo/a de Logística y Almacén – Barcelona ZONA FRANCA (H/M/X)
Manpower España - Responsable Logística - Proyecto en Marruecos
#J-18808-Ljbffr
📌 Operario/A Gestión Inventario-Control Stock - Cataluña
🏢 Super Deporte
📍 Barcelona