Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de sistemas junior (m/h) - zuera

Zuera
Jorge
Administrador sistemas
Publicada el 26 septiembre
Descripción

¿Quieres trabajar en uno de los mayores grupos cárnicos de España?

Grupo Jorge está presente en el sector porcino desde hace más de 80 años. Gracias a nuestra larga trayectoria, hoy nos hemos consolidado como uno de los principales exportadores de carne de cerdo y seguimos desarrollando un ambicioso proyecto inversor.

Nuestra filosofía es la de sumar esfuerzos y aprovechar sinergias. Mantenemos un control integral de la cadena de producción que nos permite garantizar la máxima calidad y trazabilidad de nuestros productos.

Pero nuestra visión va más allá de la industria cárnica. También tenemos presencia en el sector energético y el agrícola: apostamos por proyectos de energías renovables, plantaciones de maderas nobles y cultivos ecológicos.

El verdadero motor de nuestro éxito son las personas, Grupo Jorge es la suma de todos los/las profesionales que lo conforman y que contribuyen cada día a que seamos líderes en nuestro sector.

Actualmente, estamos en la búsqueda de dos administradores de sistemas para nuestras oficinas ubicadas en Zuera, cuya misión será garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura informática de la empresa, ofreciendo soporte técnico de nivel 1 y 2 tanto a nivel de hardware como de software.

¿Cómo será tu día a día?

- Proporcionar soporte IT de nivel 1 y 2, tanto de forma remota como presencial.
- Instalación, mantenimiento y configuración de PCs, impresoras, redes WiFi, teléfonos VoIP y otros dispositivos.
- Soporte al usuario final en entornos Microsoft: resolución de incidencias de hardware, software y conectividad.
- Administración de sistemas: gestión de usuarios, grupos, OUs y GPOs en entornos de Windows Active Directory.
- Gestión de cuentas, licencias y buzones en entornos de Microsoft 365.

¿Por qué trabajar en Grupo Jorge?

· FORMACIÓN: En Grupo Jorge valoramos el aprendizaje continuo. Por ello, tendrás la ocasión de continuar ampliando tus conocimientos y desarrollar al mismo tiempo tus competencias.
· DIVERSIDAD: Formarás parte de un grupo de empresas consolidado con equipos multidisciplinares, intergeneracionales y donde conviven más de 50 nacionalidades.
· EMPRESA RESPONSABLE: Nuestra estrategia "Feeding the future" promueve la economía circular, fomenta el empleo, desarrolla proyectos sociales, vela por el bienestar animal, controla las emisiones, cumple con la Agenda 2030 y minimiza los residuos.
· TOP EMPLOYER: Grupo Jorge ha sido reconocida como Top Employer 2025, un logro que refleja nuestro compromiso con el bienestar laboral y el desarrollo del talento.

¿Cómo será el proceso?

- FASE I - Te llamaremos desde el departamento de selección para agendar una primera entrevista donde nos podremos conocer y presentarte el proyecto.
- FASE II - Realizarás una segunda entrevista con el director de RRHH, dónde te explicará más detalladamente tu misión en el grupo.

Si estás interesado/a, ¡no dudes en inscribirte!

📌 Administrador de Sistemas Junior (M/H) - Zuera
🏢 Grupo Jorge
📍 Zuera

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jorge
Empleo Jorge en Zuera
Empleo Informática en Zuera
Empleo Zuera
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Administrador sistemas > Empleo Administrador sistemas en Zuera > Administrador de Sistemas Junior (M/H) - Zuera

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar