¡Hola!
Si tienes experiencia gestionando almacenes y te consideras una persona organizada, ¡Quédate!
Formarás parte de una empresa innovadora que diseña, fabrica, comercializa y realiza el mantenimiento de productos oleohidráulicos y neumáticos en los sectores más punteros de la industria.
En esta posición te encargarás en esencia de la gestión de su almacén, controlando el registro de entradas y salidas, realizando la clasificación y cubicaje, y manejando la logística. Asimismo, implementarás un sistema de organización funcional, coordinando al equipo para llevarlo a cabo de manera óptima.
Funciones específicas:
* Gestión de los almacenes: supervisar y organizar las operaciones diarias del almacén.
* Control de inventario: implementar y mantener sistemas de control de inventario.
* Liderazgo del personal: dirigir y coordinar al equipo.
* Mejora de procesos: implementación de nuevas metodologías para optimizar la cadena de suministro.
* Cumplimiento normativo: medidas y normativas de seguridad, salud y medio ambiente; entorno de trabajo seguro y prácticas laborales seguras.
* Colaboración interdepartamental: coordinación con producción, ventas y mantenimiento.
#J-18808-Ljbffr