En agap2 España, empresa de ingeniería y consultoría, seguimos creciendo y buscamos talento con mentalidad operativa, orientación a resultados y ganas de estar cerca del negocio real. Actualmente buscamos incorporar a un/a
Es esencial asegurarse de que cumple con los requisitos como solicitante para este puesto; por favor, lea atentamente la información a continuación.
Ingeniero/a Civil Senior especializado/a en Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión
para participar en proyectos estratégicos dentro del sector energético e infraestructuras. Buscamos un perfil con sólida experiencia técnica y capacidad para liderar el desarrollo y coordinación de diseños civiles desde fases iniciales hasta ingeniería de detalle.
Funciones principales:
Liderar el desarrollo de ingeniería civil desde fase básica hasta detalle para proyectos de subestaciones eléctricas de alta tensión.
Diseñar y calcular elementos civiles asociados a subestaciones: plataformas, drenajes, caminos, cimentaciones, estructuras y edificios.
Elaborar y revisar hojas de datos técnicas para equipos y trabajos asociados a subestaciones de alta tensión.
Revisar planos y cálculos asegurando el cumplimiento de normativas, especificaciones y estándares aplicables.
Analizar normativa técnica nacional e internacional aplicable a proyectos de alta tensión.
Coordinar el diseño con disciplinas multidisciplinares y equipos de ingeniería eléctrica.
Gestionar y controlar la documentación técnica del proyecto.
Participar en reuniones técnicas con clientes y stakeholders.
Revisar ingeniería básica y de detalle desarrollada por equipos internos y externos.
Coordinar, cuando sea necesario, equipos de delineación y otros perfiles técnicos.
Requisitos:
Titulación en Ingeniería Civil.
Experiencia mínima de
8 años
en posiciones similares dentro del sector energético, subestaciones o infraestructuras eléctricas.
Dominio de herramientas como
AutoCAD Civil 3D, CYPE y software de cálculo estructural
.
Se valorará experiencia trabajando con metodología
BIM
.
Nivel de inglés mínimo
B2
(se valorará nivel C1).
Experiencia demostrable en empresas de ingeniería y/o construcción.
Se solicitarán referencias técnicas recientes vinculadas a proyectos desarrollados.
Valorable experiencia previa coordinando equipos de proyectistas, delineantes o ingenieros.
¿Qué ofrecemos en AGAP2?
Incorporación a una compañía en crecimiento con proyectos industriales estratégicos.
Modalidad presencial en
Madrid
, con esquema híbrido de
1 día de teletrabajo semanal
.
Entorno dinámico y cercano al negocio.
Estabilidad y continuidad.
Dispondrás de retribución flexible y otros beneficios como seguro médico y ticket restaurant entre otros beneficios.
Acompañamiento y seguimiento continuo por parte del equipo AGAP2.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir. xpzdshu
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad,